El compromiso romántico de Axel deslumbró el cierre de Vendimia

El músico se presentó anoche en el Frank Romero Day ante más de 20 mil personas para dar por finalizada una nueva edición de la fiesta mayor de los mendocinos.

Luego de la suspensión de la primera repetición de Vendimia por fuertes lluvias, Axel tuvo anoche la oportunidad de ser parte, por primera vez en su carrera, de la fiesta de la Vendimia. 

A minutos de la media noche, el teatro griego Frank Romero Day se disponía a presenciar el último show de la edición 2015 de Vendimia con la presencia del fenómeno del pop latino.

Finalmente, el momento tan esperado por los miles de espectadores llegó. Axel irrumpió en el escenario interpretando Mis ojos, canción de su exitoso último disco de estudio, Tus ojos, mis ojos (2014), que repasaría casi en su totalidad.

Repeticion Axel 19


Todo vuelve y Pensando en ti, de su anterior disco Un nuevo sol (2011), serían las canciones que continuaron en un show que prometía un alto contenido de emotividad. “La verdad es un honor pisar este escenario histórico para nuestro país”, dijo ante la ovación del público, y dedicó la canción ¿y qué? “a todas esas personas que por amor son capaces de entregar todo, hasta la vida”.

Axel es uno de los pocos músicos argentinos que tiene una relación verdaderamente cercana con su público, y eso puedo apreciarse cuando se acercó a las vallas donde se encontraban sus fans, que pugnaban por conseguir una buena imagen con sus celulares, e interpretó uno de sus mayores éxitos, ¿Qué estás buscando?, generando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Repeticion Axel 24


Con temas como Miradas y Te invito a ver el sol, Axel demuestra que más allá de su ecléctico perfil musical, se maneja sobre el escenario con una soltura increíble. Además, uno de sus encantos reside principalmente en las baladas, un género donde el artista se siente muy cómodo para componer y donde demuestra que puede llegar al corazón de sus espectadores. Un ejemplo de esto fue su interpretación en piano de Amo, dejando en silencio a todo el teatro griego.

Repeticion Axel 26


“La próxima canción se la escribí a mi hermano mayor cuando nació mi primer sobrino. Había un gran vacío en mi familia, mi hermano había perdido a dos hijos, y esto fue como una revancha. La felicidad siempre llega”, fueron sus sentidas palabras antes de Ángel dorado.

Con su banda nuevamente sobre el escenario, conformada por ocho excelentes músicos, interpretaría cuatro canciones seguidas de su último trabajo discográfico: Quiéreme, Quédate, Somos uno y Afinidad.

Repeticion Axel 29


Axel siempre aprovecha sus conciertos para concientizar sobre temas muy importantes como la solidaridad y la ecología. Pero también le dedico unas minutos al momento que vive la Argentina: “Este año es muy importante para el país. Tenemos que saber elegir quién va a capitanear este barco tan lindo. Lo más importante es la unión. Tiremos todos para un mismo lado”, aseguró Axel ante un público que lo ovacionó.

Te voy a amar y Tu amor por siempre fueron las últimas canciones antes que abandonara el escenario por primera vez luego de una hora y media de show. Pero otra grata sorpresa estaba preparada par el momento de los bises. De la mano de su pianista, Santiago Alvarado, realizaron una hermosa versión de Tonada de Otoño -canción mítica del cancionero mendocino escrita por Jorge Sosa y musicalizada por Damián Sánchez-, para luego despedirse finalmente con Celebra la vida.

Repeticion Axel 25


Axel volvió a presentarse en Mendoza para ponerle un broche de oro al cierre de la fiesta más importante de los mendocinos. Él se merecía este reconocimiento, y su público la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 12:36
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es un verdadero artista, compone sus canciones, toca la guitarra, el piano, y no necesita denigrar a la mujer con sus letras ni subir una "gordita" al escenario para hacerla feliz... y eso que no me gusta su obra, pero la respeto por lo dicho....
    2
  2. Es un ser de luz
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho