Deportes

Al Vasco no le gustó el festejo de Osvaldo

El entrenador de Boca analizó la goleada y dejó en claro que no comparte la idea de ese tipo de celebraciones.

Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca Juniors, aseguró que su equipo consiguió "tres puntos muy valiosos" tras la goleada que logró ante Zamora de Venezuela por 5 a 0, en el marco de la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Siempre que hay superioridad, la tenés que demostrar. Jugamos un muy buen primer tiempo, tan bien como el primer tiempo con Colón, la diferencia fue que hoy concretamos las situaciones que tuvimos. Siempre es importante ir primeros, en la Copa como en el torneo, porque podemos tomar otro tipo de decisiones.

Siempre hay cosas para corregir, necesitamos seguir creciendo como equipo", aseguró. Además, el técnico habló sobre la primera conquista que logró el uruguayo Nicolás Lodeiro, sobre el buen nivel que demuestra y con relación a la actitud que tiene a la hora de definir el atacante Daniel Osvaldo.


"Lodeiro no me interesa lo que corre sino lo que hace con la 'pelotita' y éso lo hace muy bien, lo importante es lo que juega. Osvaldo es así y juega así, no soy quien para decir como define", comentó.


Pero más allá de los elogios, lo llamativo fue cuando le consultaron por el festejo con la foto de todo el equipo en el cuarto tanto, tras el gol del ex delantero de Inter. "La verdad es que no me gusta, pero es algo que tenían decidido".  

Para ese partido, el sábado a las 18.15 en La Bombonera, el técnico dispondría de mayoría de titulares, para afrontar el próximo martes a las 22.10 el partido ante Zamora, en Barinas, con varios recambios.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic