Cristina encabeza un acto en la Rosada y se esperan anuncios

La presidenta Cristina Kirchner encabezará un acto para informar una actualización del plan Progresar.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará un acto en la Casa Rosada para informar una actualización del plan Progresar, que da asistencia a jóvenes que quieren completar sus estudios, y también aprovecharía para realizar otros anuncios. 

Ayer la sede gubernamental ya se estaba acondicionando para esta ceremonia que se realizará a las 18.00, en la que se espera una gran concurrencia de dirigentes del oficialismo y de militantes, a los que la mandataria volverá a hablarles desde los balcones internos de la Rosada. 

 Trascendió que la jefa de Estado comunicará un aumento de los actuales 600 pesos que se destinan a aquellas personas de entre 18 y 24 años que buscan retomar o iniciar sus estudios, en el marco del programa oficial Progresar que se nutre con fondos de la Anses. 

No obstante, la atención está puesta en otros posibles anuncios que aprovecharía para hacer la jefa de Estado aunque, como es costumbre, se evitó adelantar las eventuales nuevas medidas. 

 Si bien la chance de que haya un inminente cambio en el Impuesto a las Ganancias pareció quedar algo alejada tras el fracaso de la reunión entre Aníbal Fernández y los gremialistas del Transporte, tampoco se descarta alguna medida tendiente a evitar la conflictividad con los sindicatos. 

Por lo pronto, la planta baja de Casa de Gobierno lucía vallada y acondicionada con sillas y varios monitores para seguir el acto, mientras que los patios internos también se estaban preparando para recibir a los militantes de las agrupaciones kirchneristas. Está previsto que luego de finalizar su discurso, Cristina Kirchner se asome por los balcones internos y dé un mensaje, micrófono en mano, a sus jóvenes seguidores.

NA

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México