Marcela Pacheco pasó de la TV Pública a cantar en la calle

Fue famosa por su participación en el noticiero de la medianoche. Hizo una huelga de hambre y ahora canta en el subte.

 Ella logró cambiar el noticiero de la medianoche de la TV Pública y en ese medio se animó a "decir lo que pensaba del gobierno actual". Marcela Pacheco alcanzó la fama entre el 2004 y 2006 pero ahora cambió su vida. Se gana el pan con su guitarra en los trenes y subtes.

"Cuando tengo ganas, me subo al vagón con mi guitarra y toco algo", aseguró ella y aclaró: "Quiero volver al medio, pero no estoy dispuesta a negociar mi libertad".

Marcela deja los puntos bien claros, "sólo aceptaría trabajar en un espacio donde me acepten como soy y respeten mi forma de pensar. Para mí, la libertad no se negocia, es todo o no", dijo en una nota del diario Muy. "Dicen que en esta época los periodistas pueden decir lo que piensan y sienten. Y no es así.La libertad de expresión ya no existe", aclaró.

Ella fue la misma periodista quien en el 2012 hizo un huelga de hambre de casi un mes para recuperar su trabajo en "Vision 7". Programa donde estuvo siete años atrás. Marcela comentó que los directivos la sacaron por hablar con libertad acerca "del gobierno actual".

Primicias ya

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia