Los estrenos de cine de la semana en Mendoza

Llegan a las salas de cine: "Siempre Alice", "Vóley", "Resucitados" y "Barbie: Super princesa". Información, tráiler y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Siempre Alice

siempre alice

Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue.



Still Alice / 2014 / Estados Unidos / Drama / 101minutos / APM 13 / Dir.: Wash Westmoreland / Int.: Julianne Moore, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Alec Baldwin, Hunter Parrish.


Vóley

voley

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en una casa del Tigre. Sin preguntar, uno de ellas einvita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Pero el grupo entra en crisis. En medio de reproches los amigos se enterarán quienes han roto las reglas de la amistad.


Voley / 2015 / Arentina / Comedia / APM16 / 98 minutos / Dir.: Martín Piroyansky / Int.: Ricardo "Chino" Darín, Violeta Urtizberea, Martín Piroyansky, Inés Efrón, Justina Bustos, Vera Spinetta.


Resucitados

resucitados

Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos. Al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

The Lazarus Effect / 2014 / Suspenso / Estados Unidos / 83 minutos / APM13/ Dir.: David Gelb / Int: Mark Duplass, Olivia Wilde, Sarah Bolger, Evan Peters, Donald Glover.


Barbie: Super princesa

barbie super princesa

Barbie es Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle.

Barbie in Princess Power / 2014 / Estados Unidos / Infantil , Aventuras , Animación / 65 minutos / ATP / Dir.: Ezekiel Norton.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia