Quincho MDZ

Cornejo y Montero, separados por 45 años en Malargüe

Son compañeros de fórmula, pero queda claro que pertenecen a distintos sectores de la UCR. SI no, mirá lo que pasa en Malargüe.

"Malargüe: Cornejo presentó a un sobreviviente del '83", tituló MDZ el 3 de marzo cuando Alfredo Cornejo presentó a su candidato a intendente de Malargüe: Jorge Vergara Martínez, quien a los 75 años intentará volver a ocupar la jefatura comunal, cargo que alcanzó tras el retorno de la democracia.

Esto no cayó bien en la compañera de fórmula del intendente de Godoy Cruz, la senadora nacional Laura Montero. En su entorno se quejaron porque Cornejo ninguneó al candidato de la ex ministra de Economía, un joven 45 años menor que Vergara Martínez. Se trata de Juan Manuel Ojeda, de 30 años.

Al menos en Malargüe, la distancia entre Cornejo y Montero podría ejemplificarse a través de la diferencia de edad entre ambos precandidatos radicales a la intendencia. Los correligionarios que están con Montero querían que en su estadía en Malargüe, la cabeza de fórmula radical acompañara a Ojeda, lo que no ocurrió.

A diferencia de otros departamentos, donde hay más de tres precandidatos radicales, en Malargüe se expresa la dicotomía entre Cornejo y Montero, ya que sus apadrinados son los únicos aspirantes a la intendencia sureña.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 02:02
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imaginense estos tipos gobernando... Mamita! a los dos meses estan matandose porque pusieron o sacaron a uno
    2
  2. Y así comienza a desarmarse lo que era obvio... estas alianzas nunca me gustaron. Miren el video en donde Sanz y Bobos se pelean en TN. Un papelón. Tienen tantas ansias de poder que se junyan con quien sea. Igual que la mierda K
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México