Deportes

Arias prueba variantes pensando en "Chaca"

Gimnasia entrenó en su estadio y el Toti utilizó dos sistemas pensando en a visita del Funebrero. El equipo, entonces, aún no está confirmado.

Gimnasia, este miércoles realizó la práctica formal de fútbol en el El Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Con la mira puesta en Chacarita, Sergio Arias dispuso varios cambios con respecto al partido anterior ante Santamarina, que concluyó con una derrota.

Un cambio por línea paró en los primeros 30' de fútbol. En la defensa ingresó Marcelo Carrizo por Julián Carabalí, David Garay por Maximiliano Montiveros y Genaro Vuanello por Ramiro Pereyra.

El primer once titular del Toti fue: Matias Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay, Elvio Fredrich, Sergio Oga; Genaro Vuanello y Damián Akerman.

Gimnasia

Sin embargo, en el segundo tiempo el Toti cambio el sistema táctico, volvió a la línea de tres en el fondo y movió algunas piezas. Alasia; Carabalí. Albornoz, Marín; Espinosa, Garay, Garín, Oga; Pereyra; Vuanello y Akerman. Por lo que el equipo aun no está confirmado para medirse con el Funebrero.

El partido correspondiente a la quinta fecha de Torneo Nacional B entre Gimnasia y Chacarita será este sábado desde las 16, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:38
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos lobito..... que tenemos que ganar....!!!! El sabado en Familia te vamos a verrrr!!!
    1
En Imágenes