El kirchnerismo mendocino toma partido por Maduro

El partido Solidaridad + Igualdad, representado por Carlos Almenara condenó a Barack Obama.

El kirchnerismo mendocino que acompaña a Guillermo Carmona como precandidato a gobernador manifestó su "total solidaridad, respaldo y acompañamiento activo al pueblo y gobierno venezolano frente al atropello imperial estadounidense". En un comunicado avalado por el dirigente Carlos Almenara expresó que "el retrógrado afán belicista de un Obama prisionero del complejo militar industrial amenaza gravemente el futuro del planeta".

Señalaron: "Tal como se pregunta el presidente ecuatoriano Rafael Correa, '¿Quién puede creer que Venezuela es un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos? ¿Quién en su sano juicio puede pensar una cosa así?'. Claro que
nadie en su sano juicio lo haría, nadie en su sano juicio desparramaría guerras por el mundo. El imperialismo norteamericano no está en su sano juicio. Utiliza cualquier excusa, cualquier mentira para recuperar una hegemonía que por suerte ya no tiene".

Finalmente, en su posicionamiento, el partido Solidaridad + Igualdad señaló que "Latinoamérica unida frente al ataque de Obama, frente a la locura del imperio es la respuesta de todos los hombres y mujeres de esta tierra para preservar la paz. A esta unidad, a esta solidaridad con el pueblo y el gobierno venezolano llamamos a todas las argentinas y a todos los argentinos".

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 23:26
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dan verguenza apoyando a un Diktador, que tiene sometido al pueblo, donde no se respetan los derechos humanos, hay muertes sin explicacion, carceles a opositores... Dan verguenza los del FPV Bueno, ellos son igual
    5
  2. ...por que no le preguntan al pueblo Venezolano que quieren..? Están siendo manejados por un loco desquiciado , que mata a un pobre estudiante de 14 años y que reprime y encarcela a diestra y siniestra. Que clase de dirigentes tenemos que apoyan a este personaje..? Después se rasgan las vestiduras en nombre de los derechos humanos.!!!!!
    4
  3. q futuro podemos tener con esta gente si están apoyando una dictadura
    3
  4. que par de pajaros los dossss. lamentablemente si le tocas los huevos al leon....... a este par de panqueques no los vota nadie, jajajajaja
    2
  5. esto indica que Maduro si está en su sano juicio? por favor ,uds son impresentables... o quieren para nuestro pueblo lo mismo que tiene Maduro , que para comprar alimentos tenes que pasar por la máquina de datos biométricos ??
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial