Dos heridos por un choque en pleno centro de la Capital

Un conductor y su hija resultaron con lesiones y debieron ser trasladados a un hospital por una violenta colisión contra otro automóvil en San Lorenzo y 25 de Mayo, de Capital.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 16.30 en la esquina de San Lorenzo y 25 de Mayo, de Capital. Un VW Gol y un Peugeot 205 chocaron. Los ocupantes del primer vehículo sufrieron lesiones leves y debieron ser trasladados al Hospital Central, mientras que el conductor del auto francés, un hombre de 79 años, sólo sufrió un golpe en unas de sus manos.

El Gol, dominio FEQ-940, circulaba por San Lorenzo hacia el Este y quedó en el medio de la calle. La Policía debió moderar el paso de los automovilistas, lo que ocasionó complicaciones en el tránsito. En tanto que el Peugeot terminó sobre la vereda y contra una pared.

Según los uniformados que trabajaron en el lugar, el conductor del Gol, Abel Doxandabara, de 53 años, y su hija Mercedes, de 16, fueron trasladados al Hospital Central, aunque aclararon que “sólo sufrieron lesiones leves” y que les realizarán “radiografías y otros exámenes casi de rutina”.

Quien manejaba el Peugeot era Oscar Guevara, de 79 años. El hombre tuvo un golpe en su mano pero de poca consideración, por lo cual se quedó en el lugar aguardando a Policía Científica y al personal de la empresa de seguros. A este conductor le secuestraron el auto por falta de documentación.

Guevara, que circulaba por 25 de Mayo hacia el Sur, expresó: “Yo creí que iba a poder pasar, pero el  Gol me chocó”.

El Peugeot no logró frenar, incluso después del impacto, y terminó sobre la vereda y chocando contra una pared.
Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 22:48
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los 2 culpables y el estado también porque seguramente el señor mayor debería rendir más seguido para manejar
    3
  2. EL Q BAJA POR SAN LORENZO COMO TIENE EL PASO , PASA COMO SI FUERA UNA PISTA DE CARRERA , SIN PRECAUCION ALGUNA , ESTO OCASIONA GRANDES CHOQUES CUANDO QUIEN TIENE Q DAR LA PRIORIDAD VINIENDO POR 25 DE MAYO NO LO HACE IMPRUDENCIA DE AMBOS , SIEMPRE HAY CHOQUES EN ESA ESQUINA
    2
  3. Viejos así no deberían manejar, tenía toda la prioridad de paso el Gol y además el viejo no lo pudo dejar de ver ya que tenía toda la plaza para verlo desde que cruzaba Chile. Estos tipos que tiran el auto para pasar en la esquina deberían ser castigados.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia