Gloria Llaver le respondió a Pérez con una carta documento

La lucha entre los viñateros y el gobernador sigue latente. El mandatario mencionó a la mujer públicamente por la solicitud de un tractor y ella ahora tomó medidas legales.

La guerra entre los viñateros y el Ejecutivo provincial sigue dando que hablar. Mientras que los reclamos que más fuerte se hacen sentir son los de la Asociación de productores en Acción (APA) que encabeza a la familia Llaver, el Gobernador considera que esto están "haciendo política". 

Si bien riña entre Francisco Pérez y viñateros data da bastante tiempo por el precio de los vinos y los productores hasta han amenazado con levantar la cosecha por la problemática. El enfrentamiento que se dio entre el gGobernador y los Llaver parece un tema personal. 

El pasado sábado, luego del desayuno de la Coviar, Pérez en diálogo con MDZ consideró que "es política lo que hace José María Llaver y su hermana Gloria", por ello se atrevió a llamar a un asistente para que le lleven hasta donde estaba su  "portafolio" y mostró unos comprobantes en los que había un pedido de tractor para esa familia.

 "Es un año político", destacó el Gobernador, haciendo alusión a los reclamos de los viñateros. 

Frente a esta situación, Gloria Llaver tomó medidas legales y hoy le envió una carta documento al mandatario provincial por "calumnias e injurias". 

Si bien la hermana del representante de APA contó que con Francisco Pérez se conocen desde la adolescencia por haber sido vecinos, considera que este no es un tema personal y que hace mucho tiempo no tiene contacto con el representante de la provincia.

"Como él a fracasado en la política vitivínicola, ahora se quiere referir a un apellido", disparó Gloria Llaver hacia Pérez. 

Gloria dice estar preocupada por la acusación del Gobernador hacia su persona porque considera que "el reclamo de los viñateros no tiene nada que ver con política" y que él los acusa de esto porque su apellido tiene una gran historia radical.  

 "El Gobernador no me debió haber nombrado y menos haber mencionado el pedido de un tractor, por eso me voy a defender", sostuvo Gloria Llaver considerando que si su familia hubiese pedido la movilidad a través de un crédito que concede la provincia, el mandatario no tenía que hacerlo público porque ese es un beneficio para todos los productores. Y si hubiese sido "una coima" cree que tampoco tendría que haber salido a la luz, sino que el Gobernador bajo sus funciones debería haberlo denunciado legalmente.

No pedí un crédito y ¿a cambio de qué le voy a pedir un tractor?, no tendría que haber dicho mi nombre Pérez, yo ahora me voy a defender, dijo Llaver. 

Volviendo al reclamos del sector y pegándole fuerte a la gestión de Ejecutivo provincial la productora expresó: "No debía haber traído a un artista para la Vendimia, al cual se le pagó una suma extraordinaria de dinero y tendría quye haber ayudado a los productores de la provincia". 

Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 17:48
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Paco es un impresentable, pero quien la conoce, ¿duda de lo que dijo el Paco? ¡Vamos!
    7
  2. aparecio el apellido Menendez...mmmm mamadera....salvese quien pueda
    6
  3. ¡Quien conoce ambos bueyes, sabrá qué opinar! Por lo pronto, busquemos otra yunta, que por lo mejor trabaje.-
    5
  4. Bien por Gloria!!!!! ni ese tal roberto (que hace aguas) ni el gobernador saben lo que es trabajar, en las viñas o en las aulas. Bueno, creo que NO SABEN TRABAJAR DE NADA. Seguí tu lucha Gloria.
    4
  5. roberto aguas???? no creo que sea tu nombre real pero bueno cada uno se esconde como quiere, yo soy ignacio menendez, y no te he visto trabajando en las fincas de nosotros y sin embargo las mismas estan bien, si hay algo feo en la vida es ser envidioso un abrazo
    3
  6. Roberto, creo que estas opinando otro tema... acá se debe opinar sobre lo que dijo el gobernador y como debe hacerse cargo...
    2
  7. es triste que aunque el gobierno no nos acompaño en esta vendimia a los productores, esta clase de gente con ``apellido´´ traten de representarnos, ellos nunca tuvieron que trabajar duro, no saben lo que es trabajar con calor, con miedo, con frio, con hambre.............pobre de nosotros!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California