Deportes

Tras el drama familiar, un mendocino vuelve a primera

El volante Jesús Méndez sería nuevamente titular en Independiente en reemplazo del lesionado Federico Mancuello.

El mediocampista Federico Mancuello no fue de la partida en el ensayo de fútbol que dispuso hoy el entrenador de Independiente Jorge Almirón y en su lugar jugó Jesús Méndez, por lo cual se estima que sería titular el próximo sábado ante Unión en Santa Fe. 

El ingreso del ex Rosario Central por el capitán del elenco de Avellaneda sería la única variante que haría Almirón en el citado encuentro por la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" que se jugará a partir de las 20.10. 

De esta manera, el futbolista colombiano José Valencia se mantendría en el equipo titular y el entrenador le daría una chance más, a pesar de no haber tenido una buena performance el pasado fin de semana en la derrota como local frente a Belgrano. 

En consecuencia, el equipo que paró el técnico alineó a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo; Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia. 

Previamente, Almirón organizó un entrenamiento táctico en el cual se realizaron diferentes trabajos con pelota mientras que luego llegó el turno del fútbol donde no participó Mancuello porque se recupera de una contractura que sufrió ante Bel equipo de Córdoba. 

Si bien el pasado lunes se confirmó que no había sufrido un desgarro, la lesión le haría perderse el compromiso ante Unión y, a pesar que el futbolista pretende apurar la recuperación para poder estar, el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016