Deportes

¿Cuánto gastan los argentinos para ir a la Copa América?

La demanda de entradas es intensa como pocas veces ya que varias selecciones vienen con muy buenos rendimientos del Mundial.

 Los argentinos que irán a Chile en junio ya gastan hasta 22.000 pesos en entradas para acceder a los partidos de la Copa América 2015, principalmente a la final en la que sueñan ver a la selección de Gerardo Martino. Para este certamen, Chile espera público de Argentina, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Jamaica y México, sumado a la prensa internacional que seguirá de cerca a los protagonistas más importantes. 

La demanda de entradas es intensa como pocas veces ya que varias selecciones vienen con muy buenos rendimientos del Mundial de Brasil 2014, lo que deja un resultado abierto hasta último momento. Los fanáticos y seguidores de la Argentina, Chile y Brasil llevan la delantera en la búsqueda de entradas dentro del sitio especializado www.ticketbis.com.ar. 

Para quienes ya palpitan la final, el monto de las entradas promedian los 22.000 pesos por transacción. Y los que más han adquirido tickets han sido argentinos y chilenos", señala un estudio de mercado. Ticketbis, la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos, elaboró un informe con los números más importantes en lo social y en lo económico, referido al torneo de fútbol continental. 

Entre los partidos para los cuales hay una mayor demanda de tickets se encuentran la final, con el 56 por ciento del interés del público; las semifinales, con el 16 por ciento; y los cuartos de final, con el 12 por ciento. 

Las entradas para los partidos de la Argentina reciben demanda no sólo de argentinos sino de hinchas de otros países dada la popularidad de la estrella máxima de la Selección: el rosarino Lionel Messi. No resulta casual que Messi sea el jugador de la Copa América que cuenta con más seguidores en Facebook, con la descomunal cifra de 78 millones, seguido desde lejos por el astro brasileño Neymar Jr (51 millones) y James Rodríguez (25 millones).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016