Deportes

Messi reveló su secreto para ser el mejor

La Pulga compartió secretos de su forma de ver el fútbol y también brindó detalles de su vida familiar, en una entrevista a una revista inglesa.

 El rosarino Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva a la revista inglesa FourFourTwo y compartió varios secretos de su forma de pensar dentro y fuera del campo de juego.

“En cuanto acaba un partido ya pienso en el otro, pero lo hago de forma natural. Yo no soy de gritar o chillar en el vestuario antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino situaciones del juego”, explicó la Pulga.

A su vez, el crack añadió: “Hay gente que sostiene que mi forma de jugar a fútbol es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. En el campo siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival cree que voy a hacer”.

“Cuando siento el césped bajo mis pies me siento seguro. Uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis habilidades”, aseveró Leo, a la hora de repasar sus secretos futbolísticos.

A su vez, Messi puso el foco en su vida familiar: “Mi hijo me ha cambiado la vida radicalmente. Es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta”.

El rosarino también fue consultado sobre sus costumbres al llegar a la práctica de Barcelona: “Todos llegamos al entrenamiento una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento”.

“Barcelona es muy respetuosa conmigo. Me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de comunicación en Barcelona”, cerró el mejor del planeta. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'