El kirchnerismo le bajó un proyecto a Scioli

Legisladores kirchneristas se opusieron a un proyecto de Daniel Scioli contra la violencia en los estadios de fútbol. Diana Conti dijo que la propuesta estigmatiza a los hinchas.

Ayer, el kirchnerismo en la Cámara de Diputados se opuso a un proyecto de ley impulsado por Daniel Scioli para frenar la violencia en los estadios de fútbol. Los legisladores K analizaron que "estigmatiza al hincha".

La propuesta preveía penas de prisión para los integrantes de barras que participen en "sucesos de violencia, faltas al orden público o delitos indeterminados en ocasión de espectáculos futbolísticos, sus prácticas o entrenamientos, antes, durante o después de realizados".

De acuerdo con la kirchnerista Diana Conti, la iniciativa del sciolismo representa "una estigmatización brutal". "¿Acaso mañana vamos a tipificar a los militantes políticos"?, se preguntó y publicó Infobae.

Margarita Stolbizer y Oscar Aguad acompañaron las críticas de Conti y obligaron a que el proyecto pase por una comisión especial. Los conocedores de los tiempos del Congreso creen que esta movida es similar a "cajonear" la iniciativa.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 00:04
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que la tiren a la tribuna de los barras!!!!! PARA QUE LE AGRADEZCAN CARIÑOSAMENTE POR LA CAJONEADA
    3
  2. Esta chica sufre la estigmatización... de las FULERAS!
    2
  3. Poooobreciiiiittttooossssss, si son unos angeles, no ven que los "estigmatizan" conti, lo que pasa es que te quedas sin soldados para que te hagan el trabajo sucio, la verdad la capacidad de asombo con este gobierno no se termina nunca, se superan y superan y superan, pedazos de HDP si prueban con laburar y meter a los delincuentes presos alguna vez, haciendo leyes y no hablar bolude...s de estimagtizacion, yo soy hincha de futbol y no me estigmatiza, por que NO SOY BARRA BRAVA
    1
En Imágenes