Deportes

¿Cómo quedaron los mendocinos en la tabla?

Repasá cómo quedaron los equipos locales tras finalizar una nueva fecha de los torneos de Primera División y Primera B Nacional.

Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia jugaron sus respectivos encuentros por la cuarta fecha de los torneos de Primera Dvisión y Primera B Nacional. 

Aquí un repaso de sus posiciones y fixture.

 Godoy Cruz venció a Nueva Chicago 2-0, de visitante, y logró un triunfo que le permite recuperar la moral en el torneo. Viene de sumar 7 puntos de 12 en el torneo, por lo que el hincha del Expreso se ilusiona con este equipo.

 El plantel retornó a las prácticas en su estadio y el técnico Daniel Oldrá tiene en mente repetir el equipo que viene de ganar en Mataderos, para recibir el domingo desde las 21.30 a Lanús, en el marco de la 5ta. fecha del torneo de Primera División. 

Posiciones Primera División

Tabla primera division

 Independiente Rivadavia tenía la posibilidad de afianzarse en la cima de la B Nacional pero la dejó pasar. El Azul, por errores propios, apenas pudo empatar con el recientemente ascendido, Unión de Mar del Plata, y dejó con sabor amargo a los hinchas que debieron soportar una copiosa lluvia. El partido terminó 1 a 1.

Sin embargo, el Azul sigue prendido en el torneo y suma 7 puntos, quedando a un punto del líder Atlético Tucumán. 

 El conjunto de Daniel Garnero visitará el próximo domingo a las 16 hs a Los Andes. 

Por el lado de Gimnasia y Esgrima, el Lobo, por errores propios, se vuelvió derrotado de Tandil, al car por 2 a 0 ante Santamarina. El equipo de Sergio Arias acumula 4 puntos de 12, por lo que deberá trabajar mucho para quedarse con los tres puntos en casa, cuando enfrente por la quinta fecha a Chacarita el próximo sábado a las 16. 

Posiciones Primera B Nacional

Tabla b nacional

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes