Deportes

Falcioni se relame por la llegada de un ex Boca

El DT de Quilmes, afirmó que "sería muy bueno" el hecho de sumar a Santiago Silva, quien dejaría a Lanús.

 Julio César Falcioni, el entrenador de Quilmes, afirmó que "sería muy bueno" el hecho de sumar al delantero uruguayo Santiago Silva, en conflicto con los dirigentes de Lanús, con los que mañana debe resolver su desvinculación del club.

"Todavía no hablé con él por respeto a Guillermo (Barros Schelotto) y a Lanús, primero tiene que liberarse de su club. Una vez que se defina su situación, será diferente", expresó Falcioni, quien ya dirigió a Silva en Banfield (fueron campeones) y en Boca Juniors.


Silva, quien tiene contrato hasta el 30 de junio próximo, faltó hoy al entrenamiento de Lanús, no seguirá jugando en el club y en las próximas horas rescindirá el contrato, según confirmó hoy uno de sus representantes, Martín Guastadisegno (el otro es el uruguayo Pablo Betancourt).


El 'Pelado' no se presentó a entrenar "con permiso del club", pero igualmente "en un 90% no seguirá en Lanús", afirmó su agente, que ya trabaja para rescindir el vínculo con el 'Granate' .


Quilmes tiene la posibilidad de ocupar el lugar del juvenil Franco Cáseres, quien sufrió un esguince grave en la rodilla izquierda.


Sin embargo, Quilmes tendrá competidores en la carrera por Silva, ya que Racing Club y Estudiantes de La Plata también tendrían en sus planes al centrodelantero para utilizarlo a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Silva, quien había sido excluido del equipo titular por parte de Barros Schelotto para recibir a Arsenal, se negó a concentrar y no fue al estadio, por lo que se especula que los directivos de Lanús buscarán en las próximas horas rescindir el contrato con el futbolista.  

¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016