Deportes

Victorias de Indiana y San Antonio en la NBA

Sin Ginóbili, los Spurs vencieron por 117 a 107 a Toronto, mientras que el equipo de Scola le ganó a Orlando Magic. Derrota de los Knicks.

Si bien probó su condición física un par de horas antes del partido frente a Toronto, San Antonio informó que Ginóbili no jugó frente a los Raptors porque presentó un cuadro de gastroenteritis. Manu realizó algunos lanzamientos pero después se sacó la ropa de juego y se retiró a descansar. Los Spurs vencieron a los Raptors 117-107 y llegaron a los 40 triunfos.

Ya con 20 puntos de ventaja en la primera parte, como en los viejos tiempos, los Spurs manejaron el desarrollo del partido y se llevaron el sexto triunfo seguido, aprovechando nuevamente su condición de local.

Tony Parker, otra vez en alto nivel, anotó 23 puntos y repartió 9 asistencias; Kawhi Leonard brilló con 24 y 11 tableros; y Tim Duncan, quien se retiró con un golpe en la cara a un minuto del final, tuvo 12 y 13 rebotes. El triunfo se consolidó 117-107, frente al ahora cuarto mejor registro del Este (38-26).

San Antonio, ahora con 40-23, en el sexto lugar, se acercó a Los Angeles Clippers, el quinto, que tiene 41-23. El próximo partido del equipo dirigido por Gregg Popovich será este jueves, desde las 21, frente a Cleveland Cavaliers (41-25, segundo del Este), que viene de arrasar de visitante a Dallas Mavericks por 127-94. 

 

 

El ala pivote Luis Scola cumplió una gran performance durante los 20 minutos que permaneció sobre el piso flotante del Bankers Life Fieldhouse donde Indiana Pacers venció como local a Orlando Magic por un contundente 118 a 86, en partido entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA.

El ex Ferro Carril Oeste registró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes, siete de ellos defensivos, en los exactamente 20 minutos y 21 segundos que estuvo en cancha.

El goleador del juego fue su compañero, el base Rodney Stuckey, que anotó 34 puntos en los 30 minutos y 35 segundos que permaneció en el rectángulo de juego, además de siete asistencias y seis rebotes.

Scola fue el tercer anotador de los Pacers detrás del alero Damjan Rudez, que marcó 17 tantos en 26' 33", aportando además cinco asistencias. 

 Derrick Favors acumuló 29 puntos y 12 rebotes, y el Utah Jazz superó este martes 87-82 a los New York Knicks, para empatar su mejor racha de la temporada, al conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Los dos equipos tuvieron problemas para encestar, en una noche en que el Jazz careció de su líder anotador Gordon Hayward, lastimado de la espalda, mientras que los Knicks han sido acosados por las lesiones durante toda la campaña.

New York jugó sin Tim Hardaway Jr. --lesionado de la espalda-- por segundo encuentro en fila.

El suplente Rodney Hood anotó 17 unidades por el Jazz, en tanto que Rudy Gobert añadió 10 unidades, 14 rebotes, cuatro bloqueos y tres robos. Hood y Favors se responsabilizaron por el ataque en el cuarto periodo, después de que los Knicks tomaron una ventaja de dos puntos.

Alexey Shved totalizó 21 tantos y estableció la mejor marca de su vida, con 10 rebotes, por los Knicks. Andrea Bargnani finalizó con 20 puntos. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic