Deportes

Baja en Chacarita para el partido ante el Lobo

El ex jugador de Newell’s Old Boys e Independiente, parará y no estará en Mendoza a causa de una sinovitis en la rodilla izquierda.

 El enganche de Chacarita Juniors Damián Manso quedó descartado para integrar el equipo que este sábado visitará a Gimnasia y Esgrima, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El ex jugador de Newell’s Old Boys e Independiente, figura del elenco que conduce técnicamente Aníbal Biggeri, parará y no estará en Mendoza a causa de una sinovitis en la rodilla izquierda.



En tanto, los mediocampistas Miguel Mellado y Víctor Zapata también asoman en duda para el encuentro ante el ‘Lobo’ mendocino, programado para el sábado a las 16.

Mellado practicó hoy en forma diferenciada en el predio del SUTERH en Moreno, a causa de una molestia en el tobillo derecho. Mientras que Zapata acusa una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

En otro orden, el presidente de la entidad de San Martín, Héctor López, confirmó al sitio partidario ‘La gloriosa tricolor’ que para compensar la baja que representa la inactividad de Christian Bordacahar (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) se “contratará un delantero más”

Además, el dirigente ‘funebrero’ confió que el volante izquierdo Ricardo Gómez, incorporado a principios de temporada, rescindió su contrato “por cuestiones personales” y ya no pertenece más al plantel que dirige Biggeri. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016