¿Para qué se reunió Tinelli con Máximo Kirchner en Olivos?

Ya sin Capitanich en el medio, el conductor televisivo y empresario volvió a la carga. Dos temas en el centro de la escena.

 Tras el desencuentro entre Marcelo Tinelli y el gobierno nacional, representado por Jorge Capitanich, el conductor y empresario volvió a Olivos. Ya sin el chaqueño en el medio, Tinelli retomó su interés por "Fútbol para todos" o, tal vez, según el grupo de medios para el que trabaja, por conducir la AFA.

Lo cierto es que tanto Clarín, como La Razón y TN, medios del Grupo Clarín en el que trabaja, señalaron que "Máximo Kirchner recibió el lunes a Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos, antes de que el productor y conductor viajase a Europa". 

Afirmaron que eE programa “Fútbol Para Todos” fue parte de la conversación, según comentaron conocedores de la situación a Clarín. El Gobierno ya destinó casi 6.000 millones de pesos para esas transmisiones de partidos, casi sin permitir anunciantes privados (sólo un fabricante de camiones tuvo continuidad como auspiciante). 

Tinelli -vicepresidente de San Lorenzo y uno de los que suena como un potencial candidato a la presidencia de la AFA- se acercó a inicios de 2014 al Gobierno con la intención de aportar ideas para “Fútbol Para Todos” durante la gestión de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete. El chaqueño avanzó con el conductor de “ShowMatch”, para luego rechazarlo a fines de febrero de 2014. La negativa fue por una indicación de “La Cámpora”, la agrupación que conduce el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, que rechazaba las ideas propuestas por Tinelli para “FPT”.

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 02:42
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tinelli sabe quien maneja verdaderamente el pais y quiere asegurarse negocios antes de que Máximo se vaya del gobierno y del pais.
    6
  2. Para mi los KK tienen miedo de que en sus programas los convierta a todos estos corruptos kk, en mamarrachos ante la sociedad y si ya estan en tremenda retirada, como nuestro pako poko, imaginen se que tinelli los tenga para la joda en un año eletoral como este, esto para mi es un apriete mas de estos kk.
    5
  3. Con este gesto Tinelli termina de demostrar que no tiene escrupulos , no tiene verguenza, no tiene palabra y por plata es capaz de negociar con el diablo. NO HAY QUE VER NUNCA MAS A LOS PROGRAMAS DE TINELLI. ES UNA BASURA DE PERSONA Y SE CAGA DE RISA DE TODOS NOSOTROS. CHAU TINELLI TRAIDOR A LA PATRIA
    4
  4. Que ascoooooooooooooooooooooooooo esta junta de bueyes!!!!!!!
    3
  5. Uno de los principios del Universo, escasamente conocido y menos comprendido dice: LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR. Y significa nada más ni nada menos que TODO LO QUE OCURRE AFUERA, ESTÀ SINTONIZADO CON LO QUE TE PASA ADENTRO. Además, incuestionablemente, significa que los de la misma calaña se juntan tarde o temprano. Por eso: "Dime con quién andas y te diré quién eres" Creo que me eximo de más comentarios
    2
  6. LADRON INESCRUPULOS DE TINELLI, QUIERE SACARNOS PLATA A TODOS LOS ARGENTINOS DE DONDE SEA, POR QUE NO TE HACES AMIGO DE LAGOMARSIN Y TE PRESTA LA 22, CUERVO LADRON
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial