Romeo Santos subió la temperatura del Frank Romero Day

El exitoso artista neoyorkino hizo delirar a más de 25 mil personas en una noche cargada de sensualidad, histeria y mucha bachata.

Cuando Romeo Santos se hizo presente en el escenario, quedó claro que el éxito ya estaba consumado, ya que lo esperaban miles de fanáticas que no pararon de gritar y bailar durante las dos horas y media que duró el concierto. Su fórmula,  basada en una combinación de bachata romántica con algunos ritmos latinos muy edulcorados, lo convirtieron en todo un boom en el continente.

El neoyorkino ingresó 30 minutos después de lo pautado y se dirigió hacia una escenografía que simulaba ser el interior de su castillo: en el frente un pasillo alfombrado y en el centro unos escalones que se dirigen directamente a su dormitorio. A los costados, perfectamente repartidos, se ubicó su sólida banda compuesta por cuatro guitarras (dos acústicas y dos eléctricas), un bajo, un bongó, una batería, dos teclado, congas y un dúo de coristas.

Romeo santos 3


La canción elegida para abrir la noche fue Inocente, uno de sus temas pertenecientes a su segundo disco como solista, Fórmula Volumen 2, seguido de Amigo, Por un segundo y Loco- canción que grabó junto a Enrique Iglesias- que volvió literalmente locas al público femenino.

El artista no dejaba de interactuar con sus admiradoras… "Me las llevaría a todas conmigo", comentaba antes de interpretar Fui a Jamaica, y  Cancioncitas de amor, mientras recorría todo el escenario de lado a lado para estar más cerca de ellas.

Romeo santos 19


"Tócame esta canción como si estuvieras tocándolas a ellas. Hazle el amor a esa guitarra”, le pidió a uno de sus guitarristas antes de interpretar Su veneno y reflexionar sobre los engaños  al preguntar quiénes eran los responsables de las infidelidades "¿Quiénes son los infieles los hombres o las mujeres?" para dar comienzo a Los Infieles, uno de los hits más esperados

Una forma de demostrar su calidez y darle un respiro al espectáculo fue hacer disputar a los dos sectores ubicados a los costados del escenario para ver cuál era la que más fuerte cantaba, dando pie a una seguidilla de éxitos como Noche de sexo – de Wisin & Yandel-, Soberbio, 7 días, Tu jueguito –un clásico de Aventura- y Llévame contigo.

Romeo santos sociales 23


A esta altura del concierto, estaba claro que Santos, con su voz y sus letras que tratan sobre el amor doloroso, sabe manejar muy bien los tiempos del show y las múltiples insinuaciones hacia el público… y si de insinuaciones hablamos, el artista le pidió a los encargados de seguridad que le buscaran a “una gordita” para que subiera al escenario. La sorprendida fanática recibió unas bellas palabras, intercaladas con algún toqueteo fugaz y un que otro beso en la mejilla, para dar inicio a Solo por un beso, seguido por Necio y El malo.

Romeo santos 9


Romeo santos 8


Promediando más de la mitad del show, fue momento para que el artista dejara el escenario para cambiar su vestuario, pero su banda continuó sin él para uno de los momentos más emotivos de la noche: con una excelente interpretación de su dupla coral, un hombre y una mujer, protagonizaron el clásico Olvídame y pega la vuelta de los Pimpinela.

Romeo santos 10

El retorno del cantante, que salió a escena con un look más rockstar, vistiendo una musculosa y un chaleco negro, siguió con éxitos como Mi santa, Odio, Mi corazoncito, Hilito y Eres mía, que hicieron bailar a todo el Fank Romero Day, para luego interpretar un combo de canciones de su ex banda Aventura como Ella y yo, Todavía me amas y La boda.

Romeo Santos 27


Ya habían pasado más de dos horas y cuarto de recital, cuando el público vio retirarse al cantante del escenario. La ovación hizo que regresara con dos grandes éxitos, Obesesión y uno de las más esperados Propuesta Indecente, que causó mucha histeria entre sus fanáticas al invitar a una de ellas a acostarse en su cama.

Romeo Santos 22
Romeo Santos 25


El show del estadounidense concluyó casi a media noche, generando el abandono de gran parte de sus seguidoras, que dejaron una visible baja en él publicó, que obligó a los organizadores a tomar la decisión de liberar las puertas de acceso para que las personas que estaban en los cerros o en las inmediaciones del teatro Griego ingresaran a presenciar el acto central Postales de un oasis que late.

Romeo santos 18


por Gonzalo Arroyo

Opiniones (13)
18 de noviembre de 2017 | 16:47
14
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresentable el mulato este
    13
  2. es cierto que es un misogeno, sexista, machista, y obsecuente (la bandera, "arriba mendoza" no se lo cree nadie) pero hay que reconocerle al negro que tiene mucho carisma y es vivo en lo que hace, le dice a las minas lo que ellas quieren escuchar, lo que el marido, ni el novio, ni nadie les dice, entonces les crea una ilusion que las hace volverse locas, eso si la viveza del tipo la tenemos que pagar todos los mendocinos. No es culpa de Romeo, es la sociedad vacia en la que vivimos que las personas estan tan vacias de valores y tan carentes de modelos, que idolatran cualquier boludo con carisma
    12
  3. ANOCHE EL ANFITEATRO SE CONVIRTIÓ EN EL " FRAN ROMEO GAY"..... QUE ASCOOO
    11
  4. Siempre digo que la culpa no es del chancho, sino en el que le dá de comer (léase gobierno). No puede ser que sigamos trayendo a estos "artistas ?" a una celebración tan tradicional y criolla como la Vendimia. Por otra parte, me extraña la actitud de nuestras "mujeres" (que despues se quejan si son subestimadas) dando una imagen tan cholula y denigrante.
    10
  5. Una VERGUENZA, tan grande como la impresentable de la ministra que tenemos,,,, pobre y triste realidad de nuestra ¿CULTURA?
    9
  6. Patético misógino desafinado que pagan con plata de "cultura". Un asco que se alimenten con plata nuestra, estereotipos machistas... Y todas cantando a la par sin pensar lo que dicen...
    8
  7. laurag , pobre incrédula q vive el momento, la vendimia ya no es vendimia es negocio como todo, culpa de estos políticos sin vergüenza empezando desde arriba, no les importa la sociedad les importa llenarse los bolsillos como sea y el mestizo este que vino ¨lo-meo santos¨ no tiene toda la culpa no es por defenderlo, porq recién ahora se q existe y no me gusta ni ahí esa música, la tiene la gente que lo sigue q lo tiene como si fuera un dios, los q le dan las maña, los medios y los organizadores de este evento narzisista
    7
  8. Upps............ donde quedó la vendimia y el orgullo mendocino ?
    6
  9. Decadencia Plena................ donde quedó la vendimia y el orgullo mendocino ?
    5
  10. repito....es el "GALLO CLAUDIO"...
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia