Cimadevilla cargó contra Alfonsín y rechazó a Massa

Alfonsín "hace tiempo dejó de entender la gravedad institucional que vive el país", aseguró en un comunicado.

 El senador por la UCR Mario Cimadevilla apuntó contra el diputado Ricardo Alfonsín por cuestionar el posible acuerdo electoral con el PRO y rechazó la idea de incluir en la alianza al Frente Renovador, porque consideró que sus dirigentes "son fieles exponentes K". 

"Hoy la cuestión trasciende lo electoral, como lo trascendió implantar el sufragio, luchar por las libertades conculcadas o recuperar las instituciones. Por eso, debemos sumarnos a ese gran reclamo popular de reestablecer el sistema republicano, terminar con la corrupción y la impunidad y volver a la Argentina de la convivencia, dejando de lado la confrontación instalada por el actual Gobierno", señaló el legislador. 

Según sostuvo, "se necesita grandeza, amplitud y consenso junto a otras fuerzas políticas no kirchneristas, como pueden ser el PRO y la Coalición Cívica" y sostuvo que Alfonsín - principal crítico del acercamiento al macrismo- "hace tiempo dejó de entender la gravedad institucional que vive el país". 

"Desde ya que no incluyo al Frente Renovador dentro de este armado, porque ellos cuentan con fieles exponentes K como Massa, Alberto Fernández, Felipe Solá, Giustozzi y Das Neves, por nombrar algunos", agregó el presidente del radicalismo de Chubut en un comunicado.

NA

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:06
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIMADEVILLA DE QUE PARTIDO SOS SI EL RADICALISMO NO EXISTE MAS, UNITE AL PRO ASI TENES ALGO POR QUE HABLAR IMPRESENTABLE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'