Cristina: "Máximo tiene la sangre de la política"

A su vez, indicó que Máximo a través de su agrupación “ha sacado a chicos de la calle y de las drogas, y los incorporó a la política”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que su hijo Máximo Kirchner "tiene la sangre de la política" al encabezar un acto en Ezeiza, durante el cual se presentó el nuevo avión Air Bus-330 200, que se integró a la flota de la empresa.

En ese sentido, Cristina se refirió a que los medios de comunicación "prefieren hijos que se dediquen a otras cosas, no a organizar agrupaciones políticas" como hace Máximo Kirchner, líder de La Cámpora.

La jefa de Estado exhibió una tapa del diario Clarín del 30 de mayo de 2001, en la que se informaba sobre un conflicto gremial en Aerolíneas Argentinas que incluyó la ocupación de la pista de Aeroparque por parte de los trabajadores aeronáuticos.

En esa misma portada, se destacaba como la "frase del día" que Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente Fernando de la Rúa, se casaría con la cantante colombiana Shakira, la Presidenta se dirigió a su hijo y analizó: "Cómo no te van a pegar, sería mucho más negocio que te dedicaras a otras cosas”.

A su vez, indicó que Máximo a través de su agrupación “ha sacado a chicos de la calle y de las drogas, y los incorporó a la política” por lo que reiteró: “Cómo te no te van a pegar, te la tenés que bancar, son las reglas del juego”.

"Esta es la historia, para que no me digan que es un relato", dijo Cristina al justificar que sus palabras surgían de la lectura del diario. "Lo que pasa es que algunos tienen la pluma fácil y la memoria frágil", remarcó la Presidenta.

"Tenés la sangre de tu padre y de tu madre, de la política”, subrayó finalmente Cristina en alusión a que Máximo es hijo de la actual mandataria y del ex presidente Néstor Kirchner.

Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 01:49
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "...Ha sacado a chicos de la calle y de las drogas (claro, se las tiene que vender él; no quiere competencia), y los incorporó a la política"... Claro, PARA QUE PASEN A FORMAR PARTE DE LAS FILAS DE LA CAMPORONGA, LA GUARDIA PRETORIANA PARA BLINDARSE ÉL MISMO Y A SU MAMITA, QUÉ CARADURAS HDP!!
    11
  2. Se consolida la fórmula Máximo Kichichof . Vamos k todavía...!!!! Máximo también tiene la sangre los Quom, y las de los muertos en el tren Sarmiento, y la de los niños que mueren desnutridos en Formosa, y la de Nissman, pero esta no la tiene en las venas, la tiene en las manos y en las bóvedas y en los paraísos fiscales.
    10
  3. sangre de vago; sangre de chorro; sangre de usurero. Esa sangre se va a ver cuando le rompan el que-te-dije cuando vaya a parar a la cárcel por los robos de Hotesur.
    9
  4. y que gestiono? un grupo de ibes ambiciosos como boudu... lestos pa chorear
    8
  5. Nuevamente me olvidaba. Eso de que tiene "la sangre de la política", habría que sumarle alguna otra sustancia............jajajajajaja. Gordo falopero, sos inmostrable!!!!
    7
  6. Me olvidaba. La política debe estar reservada para los mejores. Nosotros, los ciudadanos que confiamos con nuestro voto para que se administren los bienes y servicios del estado, esperamos que los candidatos sean personas honestas y trabajadoras, cosa que con este gobierno de casi 12 años a quedado demostrado lo contrario.
    6
  7. NO HACE FALTA QUE LO ACLARE...ES UN VAGO FALOPERO QUE VIVE COMO UN REY GRACIAS A LO QUE LE ROBA AL PUEBLO TRABAJADOR, EN REALIDAD maximito ES EL PROTOTIPO PERFECTO DEL SER POLITCO
    5
  8. Que los "sacó de la calle y las drogas para que curren en política", no me cabe la menor duda. Toda la Cámpora posee prontuario y nada de antecedentes. Sino miren al Aníbal Fernández, de narco a mano derecha de Cristi!!!!!
    4
  9. Muy buena, drogadictos rehabilitados al Congreso. Por otra parte parecer más trabajador que Antonito no es para estar muy orgulloso no? Sería bueno que explique de dónde sale la plata de las organizaciones que maneja.
    3
  10. Que karaduraaaaaaaa la tipa esta!!! y la famita que tiene el gordo panza??????
    2
En Imágenes