Massa: "Las paritarias van a fracasar por Ganancias"

En la fábrica de motocicletas Beta, el diputado nacional visitó a empresarios y trabajadores, con los que conversó sobre sus actuales problemáticas.

 El diputado nacional por el Frente Renovador junto a su equipo económico recorrió el Parque Industrial de Tigre y allí reafirmó "no ya un reclamo, sino una súplica" para que el Gobierno Nacional "suspenda ya el cobro del impuesto a las Ganancias para que el trabajador no pierda lo que gana en paritarias”.

En este sentido, y consultado por los impuestos, Massa sostuvo: “Escuchamos a un sector que ha perdido puestos de trabajo y que tiene las mismas dificultades que hoy traban a la PyME y al que quiere producir. Les transmitimos la esperanza de que en pocos días pondremos en marcha un cambio en la Argentina".

Asimismo, sostuvo: "Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario".

Por último agregó: “Se debe terminar con esta injusticia: mientras los trabajadores pagan el impuesto, hay grandes actores económicos de la timba que no pagan Ganancias. La Argentina debe bajar la presión impositiva y el nivel de presión sobre el que produce y caer sobre el que timbea”.

A Massa lo acompañó su equipo económico, Miguel Peirano, Martín Redrado, Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado y Marco Lavagna.

Además estuvieron presentes el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho