Deportes

Orion le tiró flores a Lodeiro: "Es cero egoísta"

El arquero de Boca elogió al sucesor de la 10 de Riquelme y no optó por responderle a Pablo Ledesma.

Tras las polémicas declaraciones de Pablo Ledesma pegándole duro a Agustín Orion, ambos futbolistas estuvieron correctos en el 'saludo FIFA' que se dio en último encuentro entre Colón yBoca en Santa Fe. Sin embargo, la pelea sigue latente y hoy sumó otro capitulo más.

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el arquero no quiso polemizar con el mediocampista, pero sí le envió un tiro por elevación elogiando al sucesor de la 10 de Riquelme, íntimo amigo de Ledesma. "Lodeiro es un jugador excepcional. Tiene un gran sentido de grupo, sacrificio y cero egoísmo. El 'Uru' pone al grupo ante todo".

Lodeiro boca

Y continuó: "Lodeiro es quien más me sorprendió de todos los que están en Boca. Cuando llegó muchos se quedaron con que él traba con la cabeza, pero no es sólo eso. Es un jugador muy completo, que a lo largo del tiempo nos dará satisfacciones. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo. Es un jugador mundialista, de Selección, y lo demuestra en la cancha".

En tanto, respecto a las declaraciones de Ledesma, optó por callar: "Lo saludé a él como a los 10 compañeros. Trato de ser respetuoso en todos los ámbitos de mi vida. Yo hablo de fútbol, no me voy a manifestar sobre él ni cosas más allá del fútbol. No pienso gastar energía en otra cosa que no sea el fútbol".

Ante la consulta de los que esperan que tenga un error para criticarlo, expresó: "No puedo pensar que hay gente que está esperando eso, no debo pensar así. No hay que detenerse en eso, yo quiero que Boca gane nada más. No pienso si hay gente que quiere que a uno le vaya mal". Y sobre sus pobres actuaciones ante River, dijo: "Tengo muchos partidos en Boca, no veo que hablen de mis partidos con River. El arquero siempre está expuesto, los grandes arqueros han tenido buenos y malos partidos, estás expuesto al error. Yo veo los rendimientos día a día, no quiero mirar para atrás".

Agustín Orion también habló del gran momento que atraviesa el equipo, que se mantiene invicto en los cuatro encuentros por el Campeonato local (tres triunfos) y ganó los dos por Copa Libertadores. Sin embargo, evitó compararlo con el que se consagró campeón con Falcionicomo DT: "Con Falcioni tuvimos momentos muy buenos: 40 partidos invictos, un torneo local, la final de Libertadores y una Copa Argentina. Ahora, también conformamos un grupo bueno y un plantel muy rico. Son jugadores de valía, pero no se pueden comparar".

Por último, se refirió a las declaraciones del "Burrito" Martínez, quien reconoció que ahora se respira buena vibra: "Son opiniones personales y respetables. Tenemos un grupo muy bueno y la pasamos muy bien. Trabajamos de la mejor manera, los resultados obviamente ayudan y todo es mucho más llevadero. Pero recién comienza, y aunque estamos muy bien, esto es muy largo. Es muy prematuro hablar de un campeonato, pero sí hay que decir que vamos por buen camino. Partido a partido Boca va mejorando".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic