Deportes

A Carrizo ya le piden que le ataje un penal a Totti

Los hinchas de la Lazio de Italia le piden con canciones a su nuevo arquero que tape un penal, en caso que se produzca en el 'derby', al capitán de la Roma, Francesco Totti.

Juan Pablo Carrizo, el arquero argentino que acaba de llegar a la Lazio, declaró hoy que se siente muy bien en su nuevo equipo, aunque señaló que hay una diferencia técnica con Argentina en cuanto a la preparación.

"La preparación atlética es similar, lo que cambia mucho es el entrenamiento técnico con el preparador de los arqueros", afirmó a medios italianos.

De todos modos, dijo que "debo aprender tanto, sobre todo por el bien del equipo, pero estoy tranquilo y tengo un buen preparador".

Precisó que se sentía muy bien con sus nuevos compañeros y que para su inserción, han sido muy importantes los jugadores que hablan su idioma, como el argentino Christian Ledesma y el arquero uruguayo Fernando Muslera.

Se alegró por la gran bienvenida que ha tenido de parte de los tifosi, quienes han inventado unas estrofas para pedirle que tape un penal, en caso que se produzca en el 'derby', al capitán de la Roma, Francesco Totti.

"Es una canción que me han cantado los hinchas, y si se producirá, yo debo estar tranquilo y mirar siempre el balón. Estoy contento de jugar contra Totti, como contra tantos otros grandes jugadores en Italia", manifestó Carrizo.
En Imágenes