Actualizada

Pérez a MDZ: "Yo estoy por encima de esto"

De manera escueta, el gobernador se refirió al ninguneo presidencial, que para el, no fue tal. "Hablaron los que tenían que hablar", dijo.

La presidenta Cristina Fernández realizó una teleconferencia con Mendoza y allí se vio claramente el quiebre en la relación con el Gobernador. La mandataria lo ignoró y ni siquiera le dirigió la palabra. Al respecto Pérez  le dijo a MDZ: "Hablaron los que tenían que hablar".

La hora por la cual transcurrió la comunicación con la presidenta de la Nación fue un momento bastante engorroso para Francisco Pérez. Además de estar agobiado por el calor que hacía en la fabrica Salto de Las Rosas, se lo notó incomodo y hasta por momentos enojado; mientras Cristina hablaba con Augusto Costa, Victor Fera dueño de Molto y una operaria de la industria.

Paco Lavalle, teleconferencia

 

Lo que sucedió es que la mandataria decidió abrir la comunicación con el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa y luego darle lugar al color para que se luzcan el dueño de la fábrica que comercializará legumbres envasadas TetraPack y una operaria que contó que hace más de 20 años trabaja en el lugar y que desde el 2010, ella y su familia tienen "casa y trabajo". 

Los planos televisivos también relegaron al mandatario provincial, ya que en primer plano siempre estuvo Guillermo Carmona quién se postulará por el kirchnerismo a Gobernador de Mendoza junto a Alejandra Naman y a Costa la figura que representaba a la gestión nacional. 

Paco, costa, carmona


Frente a esta situación el gobernador se mostró ajeno y se retiró rápidamente de la fábrica para salir y responder pedidos de la militancia que lo esperaba. 

En dialogo con MDZ Online, dijo que no se sintió ninguneado y que "hablaron los que tenían que hablar". 

 Consultado sobre si pensaba que su presencia no había tenido sentido en la teleconferencia que brindó la presidenta, Pérez consideró: "Yo no tengo nada que decir, eso lo piensan los que entienden la política desde otra lógica y desde la oposición, pero no entienden lo que significa el peronismo". 

"Yo estoy por encima de esto", aclaró el gobernador mientras se retiraba de la teleconferencia.

El quiebre en la relación entre el gobernador de Mendoza y la Casa Rosada se originó a partir del cierre de listas del Frente para la Victoria provincial con candidatos nacionales, que tuvo como consecuencia para el peronismo, la salida de Juan Carlos Mazzón.



Opiniones (25)
20 de agosto de 2017 | 23:05
26
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo creo, en una nube de pedos, como en todo su período de... mandato?.Chupamedias de la delincuente corrupta mafiosa y ahora prendido con el inútil de Scioli. Mmmmhhh...
    25
  2. Fiela su origen esta aplicando enMendoza el exodo jujeño ya cada día tiene menos gente a su alrededor y la provincia esta desolada.
    24
  3. Si señor. Pérez está por encima, es cierto vive volando, Los pies le golpean la cabeza de lo enano que es.
    23
  4. LO QUE PASA QUE EL PACO PEREZ ES IMITADOR DE SCIOLI; CADA DÍA LES DAN MÁS PALO Y SIGUEN CHUPANDO LAS MEDIAS DE LA DESCEREBRADA, TE HUBIERAS DEDICADO A OTRA COSA PACO Y NO QUEDARÍAS TAN MAL PARADO.
    22
  5. CHE!!!....PIANTA VOTOS..!!....PONELE SINERGIA Y ARTICULA ALGO QUE TE QUEDAN MESES NOMAS...!!!........JAJA....VAS HA QUEDAR EN LA HISTORIA.....JAJA.......UN ABZ CROS.....
    21
  6. Pérez para que fuiste ?? que te devuelvan la plata del taxi por lo menos, que papelón ...
    20
  7. Finalmente maduro nuestro Gobernador, ahora ya sabe que el NO DEBE HABLAR! La arruinó con eso de que estoy por encima de esto, ya que no queda claro si estar por arriba es humildad o creersela. Yo le explicaría que el que esta arriba es el que te la pon.. y en este pais hace rato que desde Buenos Aires nos la pon-n
    19
  8. Habría que explicarle al representante del gobierno nacional en la provincia,que su jefa espiritual no lo salude a él,implica un desprecio a la institución que representa como gobernador.Pero como jujeño y empleado de la abogada exitosa,es lógico que se sienta por encima de eso,ya que es demasiado obsecuente e inútil para analizar ese acto,que no es más que un desprecio a la ciudadanía. Y aprovechar para enseñarle educación y buenos modales a quién hoy está a la cabeza del poder ejecutivo nacional.
    18
  9. Hoy Cristina es piantavotos, si no saluda a un político le hace un favor. ¿Hoy quien quiere una foto con Cristina? Unos pobres relegados como Pinty Saba o Guillermo Carmona. El kirchjerismo puro en las urnas no va a llegar al 15% de los votos a nivel país.
    17
  10. LO ÚNICO QUE LE PIDO A LOS MENDOCINOS ES QUE NO VOTEN A ESTE NABO EN CUALQUIER BOLETA QUE VAYA COMO CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL O LO QUE SEA.
    16
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial