Una nueva versión sobre cómo murió Nisman

La versión lanzada desde C5N fue difundida por varios medios allegados al Poder Ejecutivo. Muchos "habría" en la noticia. Especulaciones.

 La jueza federal y exesposa del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, se presentó ayer ante en la fiscalía de Viviana Fein para ampliar su declaración testimonial y vinculó el móvil del asesinato con dinero.

Según informó el canal C5N, la magistrada aportó "una situación particular" que podía ser para ella y para el equipo de peritos de la querella que representa en nombre de sus hijas el móvil del crimen.

Durante la exposición de Arroyo Salgado, se habría hecho presente en el lugar el abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, y habría solicitado presenciar la declarción. La magistrada se habría negado y pedido a la fiscal declarar el secreto de sumario, lo que fue rechazado. La defensa del técnico informático se habría retirado con una compia de la ampliación de la declaración.

Trascendió incluso que se habría registrado un altercado verbal a los gritos en la fiscalía, que incluso llegó a oídos de empleados judiciales del mismo edificio. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial