Cristina no saludó a Pérez en la conferencia

La presidenta evitó mencionar al gobernador de Mendoza durante la ampliación de una línea elaboradora de legumbres tetra pack recart, luego de la polémica por la conformación de las listas de candidatos mendocinos.

 La presidenta Cristina Fernández evitó mencionar esta noche al gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, durante una videoconferencia que celebraba  la ampliación de una línea elaboradora de legumbres tetra pack recart, luego de la polémica por la conformación de las listas de candidatos mendocinos.

Desde el aeropuerto de Ezeiza, la presidenta se contactó con Lavalle, Mendoza, donde escuchó al Secretario de Comercio, Augusto Costa, pero tanto al saludar como durante el anució, obvió mencionar al gobernador, alineado con el precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli.

El gesto de la mandataria se produce luego de la decisión de Cristina Fernández de echar al histórico operador peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, luego que el peronismo mendocino marginara de las listas de legislaores provinciales a los dirigentes de La Cámpora que la Casa Rosada promovía.

Durante la videoconferencia, la Jefa de Estado prefirió dialogar con Costa, con un directivo de la planta y con una empleada de la fábrica.

A diferencia del mendocino Pérez, la Presidenta sí saludó previamente en la videoconferencia con el municipio bonaerense de Hurligham, al ministro de Educación, Alberto Sileoni y al candidato kirchnerista a la intendencia de ese distrito, Juan Zabaleta. 

Opiniones (25)
19 de noviembre de 2017 | 21:50
26
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y......CUANDO UNO SE ARRASTRA CORRE EL RIESGO DE QUE LO PISEN.- NOS ES ASI, SR. GOBERNADOR. BUE.............
    25
  2. COSECHARAS TU SIEMBRA??? ASI ERA EL DICHO POPULAR???. Sr.GOBERNADOR QUE DESILUCION CON UD.!!!!. VA A ESTAR FACILISIMO PARA QUE VOLVAMOS A GANAR EN LA PROVINCIA!!!
    24
  3. CHE!!!........PIANTA VOTOS.!!....TENES RAZON....JAJA......COMO DECIS VOS.........SOBERBIO!!......VAS HA QUEDAR EN LA HISTORIA ......JAJA......COMO EL MAS INUTIL..!!....UN ABZ CROS......
    23
  4. Si lo ningunearon a Pérez está bien ... si no es nadie. No le sale una al pobrecito ...
    22
  5. Cubito, por primera vez concuerdo con vos, al menos parcialmente!!! Cornejo Gobernador y toda la basura peroncha mendocina, con Carmona, Sagasti e Ilardo a la cabeza, a la BASURA!!!!. Pero viendo a quien propones como presi, será que a los nombrados no los consideras BASURA???? Saludos Cordiales.
    21
  6. Espero que Poko se de cuenta que no le sirve de nada ser un FELPUDO y LAME BOTAS que regala la provincia al gobierno UNITARIO de Buenos Aires!!!
    20
  7. Lo mejor que le podía pasar al Gobernador era pasar desapercibido. Hoy para cualquier político el apoyo de Cristina es el abrazo de la muerte.
    19
  8. RANDAZZO PRESIDENTE , CORNEJO GOBERNADOR !! toda la basura peroncha mendocina a buscar laburo !!
    18
  9. la lealtad es la base del peronismo o no?
    17
  10. Qué suerte,la provincia va ahorrar miles de pesos en viajes a BS. AS.y a Olivos,de este chupamedias...
    16
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia