Carmona agita el debate político con Bermejo y Roby

El precandidato kirchnerista dijo descreer en las encuestas que ubican a la cabeza al intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo. Ayer recibió la visita del secretario de Comercio de la Nación y a la tarde fue testigo privilegiado del ninguneo de Cristina a Pérez.

Guillermo Carmona no cree en las encuestas que hoy por hoy ubican al radical Alfredo Cornejo al frente de las preferencias del electorado. "Las encuestas le dan bien a quiénes las encargan", refutó el precandidato a la gobernación por el kirchnerismo, en diálogo con MDZ.

Las declaraciones del diputado nacional se dieron ayer mientras recorría junto a su compañera de fórmula, Alejandra Naman, y al secretario de Comercio Interior de la Nación, Augusto Costa, el Nuevo Mercado Central de la Terminal de Ómnibus.

Dijo sobre ello que "también demuestran un fuerte posicionamiento del Frente para la Victoria (FPV)". Indicó que "la Presidenta tiene una imagen positiva consolidada en la provincia muy fuerte, y en ese contexto creemos que el FPV va a llegar, luego de unas PASO que nos van a revitalizar, en una posición competitiva muy importante".

Carmona


Carmona cree que en el camino que queda hasta las Primarias, sus rivales en el peronismo, Matías Roby y Adolfo Bermejo, "deben dar el debate político". La etapa en la que se encuentra junto a Naman es "la de recorrer todo el territorio provincial".

Sobre la situación de debilidad en la que se observa al gobierno, Carmona sostuvo que "no concebimos a un FPV que no apunte a ganar la elección". "Nuestra posición -dijo- es de consolidar al FPV para las próximas elecciones generales".

Más tarde, Carmona fue testigo in situ del histórico ninguneo de la presidenta hacia el gobernador, cuando Cristina Fernández ni siquiera lo mencionó durante una teleconferencia en la que uno de los más filmados fue, justamente, Carmona.

Las elecciones y Nisman

"El caso Nisman tiene distintas aristas. una es la denuncia del fiscal contra la Presidencia que ha quedado absolutamente desvirtuada y en la instancia de apelación también va a quedar así. Es una denuncia carente de pruebas y de argumentos. No creemos que pueda impactar. La muerte de Nisman debe ser investigada hasta las últimas consecuencias y todos los argentinos tenemos que saber qué pasó", explicó.

"Tenemos la sensación -dijo- que la oposición hace oportunismo político de la más baja categoría".

Opiniones (14)
23 de noviembre de 2017 | 15:27
15
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy te crees Gardel dentro del kirshnerismo pero al margen de que vos sos un traidor ya vas a ver como paga la lealtad esta mina loco, aposta por ella y después contame y si no mira como quedo el pobre poko,ahí tenes como pagan asi que te aconsejo que no saques chapa porque vas a quedar peor de lo que estas carmono , anda pensando en laburar a partir de diciembre porque lo que fuiste no va a volver nunca mas ok saludos
    14
  2. te digo que a mi no me "encargó" nadie y lo votaría Cornejo luego de dos pesimas gobernaciones peronistas. A vos no te conozco ni te votaría por nada del mundo porque no solo sos peroncho, encima K y aliado de la cámpora
    13
  3. Carmona sos un tibio fuera de tiempo y lugar. Hace 4 años atrás amagaste y te arreglaron con una dip nacional y ahora queres ser candidato a Gobernador??? Ahora muerta la reina, Viva el Rey (Scioli). El kirchnerismo en Mza esta muerto y los tibios también.
    12
  4. Carmona te juntas con los que se van. Te gusta perder siempre y traicionar también. Segui participando.
    11
  5. Carmona soñar no cuesta nada.
    10
  6. mendoza, espiritu grande. argentina pais con buena gente. Politicos impresentables
    9
  7. Este levantamanos bueno para nada, resultó bueno para soñar.................
    8
  8. Carmona pudo ser alguien relevante, con condiciones por encima de la media entre la fauna dirigente; pero la obsecuencia que le impusieron le ganó el favor de la zarina, pero lo mandó al pasto con la gente y en su medio. Un desperdicio. Siguiente...
    7
  9. CARMONA,ROBY TE ROMPE EN TRASTE NO EXISTIS BUSCA LABURO !!! POBRE KRISTINA .
    6
  10. Mas de la basura peronista.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia