Furor en el Frank Romero Day: todos los Sociales de Romeo Santos

Los mendocinos disfrutaron del espectáculo que brindó en el Teatro Griego el rey de la bachata. ¡MDZ Sociales estuvo ahí para mostrarte una galería de fotos súper “cachonda”! No te pierdas las fotos y las perlitas.

Romeo Santos -el cantautor estadounidense y ex líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura- es furor en el mundo y llegó a Mendoza para la Vendimia 2015.

Sus fanáticas después de varias peripecias -como acampar en los principales puntos de venta para conseguir las entradas- se dieron cita en masa en el Teatro Griego Frank Romero Day. Obviamente, no faltó el merchandising con el rostro de Romeo o las frases de sus hits más conocidos.


Las chicas se concentraron en el Parque General San Martín desde muy temprano para llegar a tiempo al show del año. Recordemos que el Gobierno decidió adelantar unas dos horas la presentación del estadounidense que en 2012 colmó el Madison Square Garden de Nueva York. Entonces, el rey de la bachata realizó la prueba de sonido el martes al mediodía y dejó todo listo para las 20.30. De este modo, "Postales de un oasis que late" cerró la noche; y si bien fueron muchos los que se fueron luego de finalizado el toque de Santos, se decidió liberar la entrada del Frank Romero Day para que las personas que estuvieran en los cerros bajaran y pudieran pasar.

¿Los temas que más hicieron delirar a las mendocinas? Los más antiguos, de la época del dúo Aventura, y megahits como "Eres mía", "Llévame contigo" y "Propuesta indecente". 


Algunas perlitas

 El juez fanático. Mario Adaro llegó súper puntual y se ubicó en el palco para ver el tan esperado show. Adaro le confesó a MDZ Sociales que disfrutó de otro show de Romeo Santos en New York. "Es increíble lo que hace",dijo.

"La gordita". Todavía no entendemos porqué Romeo pidió específicamente a una chica gordita para que suba al escenario, y de una forma desubicada "Quiero una gordita para decirle 'mi bebé' y para hacerla feliz". La obligó a tocarlo y le dio un beso de imprevisto. Bochornoso de su parte, aunque creemos que la chica se fue muy contenta.

Humillación sin piedad. Santos jugó con el público masculino, hizo subir a tres hombres al escenario para cantar sus canciones y ver si alguno de los varones presentes se sabía las letras tan bien como las damas. El que erraba la letra era sacado por la seguridad del show. "Rápido, no me hagan perder el tiempo", decía el rey de la bachata cuando eligió a los concursantes.


La cama, una escena repetida. En todos sus shows, el cantante cierra con su hit Propuesta Indecente en una cama con una bella señorita. Para esta ocasión eligió a una bailarina del Acto Central, con la cual se revolcó entre las sábanas y levantó temperatura en el público.

Lookeos simples. El estadounidense se cambio tres veces durante un show de más de dos horas -hecho que sorprendió y dio por tierra a aquellos que auguraban una presentación "sólo para cumplir"-. Para arrancar eligió una camisa estampada en tonos grises, un pantalón negro y un saco gris. Luego, optó por un look más informal: remera gris y pantalón blanco y para cerrar se calzó los pantalones de cuero y un chaleco negro que hizo suspirar a las mendocinas. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial