Deportes

Daniel Oldrá podría repetir el equipo ante Lanús

Godoy Cruz regresó a las prácticas luego de la victoria ante Nueva Chicago y ya piensa en el Granate. El Gato podría utilizar los mismos once.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en su estadio y el técnico Daniel Oldrá tiene en mente repetir el equipo que derrotó 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos, para recibir el domingo desde las 21.30 a Lanús, en el marco de la 5ta. fecha del torneo de Primera División.


Bajo las órdenes del entrenador Oldrá y del profesor Marcos Catalini, los futbolistas realizaron en el estadio Feliciano Gambarte distintos trabajos físicos livianos y ejercicios tácticos con pelota.

Más allá de que se trató del primer entrenamiento de la semana y que el jueves sería el ensayo futbolístico formal, Oldrá tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de ganar 2-0 en Mataderos a Nueva Chicago.

El técnico del conjunto Bodeguero quedó conforme con la actuación del equipo ante el Torito y volvería a apostar por un equipo ofensivo, con un dibujo táctico 3-4-3, que tan buen resultado le dio el sábado último.

De esta manera, el equipo del Tomba que asoma para jugar ante el Granate será el siguiente: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Juan Garro, Leandro Fernández y Jaime Ayoví.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:16
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile