Deportes

Daniel Oldrá podría repetir el equipo ante Lanús

Godoy Cruz regresó a las prácticas luego de la victoria ante Nueva Chicago y ya piensa en el Granate. El Gato podría utilizar los mismos once.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en su estadio y el técnico Daniel Oldrá tiene en mente repetir el equipo que derrotó 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos, para recibir el domingo desde las 21.30 a Lanús, en el marco de la 5ta. fecha del torneo de Primera División.


Bajo las órdenes del entrenador Oldrá y del profesor Marcos Catalini, los futbolistas realizaron en el estadio Feliciano Gambarte distintos trabajos físicos livianos y ejercicios tácticos con pelota.

Más allá de que se trató del primer entrenamiento de la semana y que el jueves sería el ensayo futbolístico formal, Oldrá tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de ganar 2-0 en Mataderos a Nueva Chicago.

El técnico del conjunto Bodeguero quedó conforme con la actuación del equipo ante el Torito y volvería a apostar por un equipo ofensivo, con un dibujo táctico 3-4-3, que tan buen resultado le dio el sábado último.

De esta manera, el equipo del Tomba que asoma para jugar ante el Granate será el siguiente: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Juan Garro, Leandro Fernández y Jaime Ayoví.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic