Deportes

El rugby argentino despidió a dos grandes

Eduardo Weenie Morgan, ex capitán de Los Pumas y Cesar Silveyra, ex presidente del SIC, fallecieron ayer en un día triste para el rugby.

Triste día ayer para el rugby argentino. Se fueron de gira, muy jóvenes, Eduardo Weenie Morgan, capitán de Los Pumas entre 1973 y 1975 y de la camada gloriosa de Old Georgian, y Cesar Silveyra, jugador, entrenador y presidente del SIC.

Weenie Morgan tenía 63 años y jugó como fullback 12 tests en el seleccionado: Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Rumania (2), Irlanda, Escocia y Francia (2). En éstos últimos fue capitán. Protagonizó un caso excepcional en Los Pumas, al integrar al mismo tiempo un equipo junto a sus hermanos Miguel y Dudley. Los 3 también formaron parte de aquel fantástico equipo de Old Georgian, que tuvo en un mismo plantel de Los Pumas a los 3 Morgan, Ricardo Handley, Ronnie Foster y Tomás Harris-Smith.

César Silveyra tenía 59 años. Buen tipo, divertido, era querido por todos. Fue jugador y campeón con el SIC a finales de los 70, entrenador de distintas divisiones y presidente en esta última década. Zanjero de ley. Sus restos están siendo velados en el SIC y serán enterrados en el Memorial, a las 16.

Desde aquí, un fuerte abrazo a familiares y amigos de Weenie y Cesitar. Más una oración en sus memorias. QEPD.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'