Deportes

En Juan Aurich calientan la previa esperando a River

Luis Tejada, delantero del club peruano, reconoció que River es un club histórico pero que "no asusta en la Libertadores".

El argentino River Plate es un histórico del fútbol en Latinoamérica, pero ya no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores, dijo este martes el delantero del peruano Juan Aurich, el panameño Luis Tejada.

El vigente subcampeón peruano Juan Aurich y River Plate se enfrentan el jueves en la ciudad de Chiclayo (norte) por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

"River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores. Acá de local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar", dijo a la prensa el ariete panameño Tejada.

Sostuvo que los jugadores del Ciclón del Norte están mentalizados para hacer respetar su localía aprovechando el césped sintético del estadio Elías Aguirre.

"El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo", agregó.

De su lado, el delantero argentino Germán Pacheco se mostró confiado de anotar para alcanzar un buen resultado porque el fútbol argentino "ahora no es determinante en la Libertadores".

"El nivel del fútbol argentino no es determinante en la Copa (Libertadores). River es un equipo grande y nunca se le debe dar por muerto, a pesar de que no gana hace dos partidos", dijo el goleador del Aurich.

El Grupo 6 de la Copa Libertadores, la lidera Tigres de México con 4 puntos, seguido por San José de Bolivia y Juan Aurich con 3 puntos y el argentino River Plate quedó último con una unidad.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic