Deportes

Racing recibió un cachetazo en el Cilindro

La Academia cayó 2 a 1 en Avellaneda ante Sporting Cristal de Perú por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Racing sufrió una dura derrota frente a Sporting Cristal por 2-1, en Avellaneda y en la continuidad de la Copa Libertadores de América. De esta manera, la Academia sigue arriba en el Grupo 8, pero ahora le toca la parte más complicada debido a que tendrá que viajar a Perú y Paraguay para enfrentar a sus seguidores.

Más allá de las intenciones de ambos, tanto Racing como Sporting Cristal se quedaron en el amago en el primer tiempo. Los dos buscaron con estilos diferentes, aunque les faltó profundidad en los metros finales.

Racing fue el que estuvo más cerca, pero no generó ninguna situación muy clara. El equipo de Avellaneda logró crear riesgo cuando consiguió cortar y salir rápido, mientras que los peruanos buscaron ser prolijos con la pelota en los pies aunque Sebastián Saja prácticamente no participó del juego.

Cuando Racing empezaba a presionar y a aproximarse con peligro al arco de la visita, Sporting Cristal abrió el marcador: a los 13m, Irven Avila armó una buena jugada individual, tocó hacia atrás y la empujó Carlos Lobatón.

La Academia fue con todo en busca del empate y lo encontró. Avisó Brian Fernández y, a los 22m, el ex Defensa marcó su primer gol luego de una gran jugada preparada a partir de un tiro libre. Los de Diego Cocca iban en busca del segundo, Washington Camacho exigió a Diego Penny, pero fue Sporting el que volvió a golpear y gracias a un penal que vio el árbitro Roddy Zambrano de Leandro Grimi a Avila: se encargó Lobatón y no falló.

Quedaban 10 y, lógicamente, apareció la desesperación en el local. César Pereyra tuvo el tercero. Racing no consiguió rescatar un empate y dejó su invicto en la Copa Libertadores. Sigue puntero. Ahora deberá afrontar la parte más complicada de la zona.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016