Deportes

Huracán sumó un nuevo punto en la altura de Sucre

El Globo obtuvo el tercer empate en fila en la Copa Libertadores tras la igualdad 0 a 0 ante Universitario. Ahora se le viene el clásico.

Huracán acumuló este martes su tercer empate en la misma cantidad de presentaciones en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Esta vez, fue 0-0 en su visita a Universitario de Sucre, que así se mantiene en lo alto de la tabla.

El equipo local mereció mejor suerte. Protagonizó un primer tiempo dinámico, topándose con Matías Giordano a través de Alejandro Bejarano y David Castro, mientras que Richar Mercado también desperdició una chance. La mejor del Globo fue un tiro al palo de Federico Mancinelli.

Sin embargo, en el complemento el anfitrión sólo logró extender su asedio a los pasajes iniciales. El ingresado Martín Palavicini se perdió dos llegadas, y Mercado le dio más trabajo a Giordano. Después, continuó el dominio local pero sin injerencia en los metros finales.

Así, el equipo de Néstor Apuzzo cosechó un punto valioso, que lo deja expectante para lo que viene en la Copa y con buen ánimo para enfrentar a San Lorenzo en el clásico por el torneo local. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016