Deportes

Un ídolo de Boca prepara su partido despedida

Uno de los volantes más ganadores del club está organizando su despedida en la Bombonera. Quiere dos equipos campeones del mundo.

Sebastián Battaglia dejó la práctica profesional del fútbol hace varias temporadas y está preparando su partido despedida en la Bombonera. El encuentro se jugará en junio y la idea del ex 5 Xeneize es juntar a los campeones de las intercontinentales 2000 y 2003.


El ex volante dialogó con radio América y contó que "estamos armando todo, esperando que salga lo mejor posible. La idea es armar algo bien para el hincha de Boca, que no sólo sea mi despedida sino que también la pasen bien los que vengan".

Battaglia quiere juntar a los campeones del mundo de 2000 y 2003, lo que sería muy atractivo para el hincha de Boca ya que si no falta ninguno podrían coincidir en la cancha Riquelme, Palermo, Barros Schelotto y Tevez, entre otros.

Su futuro como DT

"Tengo todo armado, esperando que aparezca algo para estar en el ruedo. Con ganas y con toda la experiencia vivida creo que podemos armar un buen proyecto", contó el Seba.

El cuerpo técnico de Battaglia tendrá a Carlos Dibos como PF y dos ayudantes que no los quiso nombrar porque en este momento están trabajando en otros clubes. Adelantó que uno es ex compañero de Boca.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016