Deportes
Perlita

Messi puede con todo, menos con Thiago

El simpático momento con su hijo se vivió en la previa del choque ante Rayo Vallecano, donde la Pulga anotó un 'hat trick'. Mirá.

Entre Dani Alves y Lionel Messi alzaron los títulos más importantes alrededor del mundo a nivel clubes con la camiseta del Barcelona, pero este atípico desafío que se les presentó en el campo de juego fue el más difícil y no lograron cumplirlo. El partido como visitante ante Rayo Vallecano, donde el Barça ganó y alcanzó el liderazgo, tuvo como particularidad la presencia de varios de los hijos de los futbolistas del plantel.

Entre ellos, se destacó la aparición del pequeño Thiago Messi, de 2 años. Mientras estuvo en los brazos de Antonella Roccuzzo, el jovencito sonrío, disfrutó y saludó a su padre que estaba preparándose para comenzar el duelo donde marcaría su 32º hat trick, convirtiéndose en el jugador con más anotaciones de ese estilo en la Liga de España.

Pero cuando llegó el momento de la foto previa del equipo y Lio quiso llevarlo, Thiago comenzó con sus berrinches, extrañando los cálidos brazos de su madre. Si bien la "Pulga" intentó convencerlo para que pare de llorar, y contó con la ayuda de Dani Alves, el niño jamás detuvo su llanto. Un simpático momento que todo padre debe sobrellevar.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic