Deportes

Portugal-Uruguay y Francia-Italia, los primeros cruces en cuartos de final del mundial de fútbol playa

Hoy se definieron los primeros cruces eliminatorios en el torneo que se disputa en Marsella.

La selección argentina espera su rival, que podría ser España.

Brasil, el gran favorito, también está en segunda ronda donde enfrentaría a Rusia.

Portugal-Uruguay y Francia-Italia son los primeros emparejamientos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de fútbol playa que se está disputando en Marsella.

Francia y Portugal se han clasificado como primeros de grupo para los cuartos de final tras solventar sus enfrentamientos ante Italia y Uruguay por 5-4 y 4-3, respectivamente.

Precisamente Italia y Uruguay, a pesar de sus derrotas, también han logrado el pase para la siguiente fase.

El primer encuentro de la jornada que enfrentaba a Portugal e Italia se resolvió a favor de los lusos tras un partido muy disputado que tuvo que resolverse en el tiempo extra. El hombre del partido fue el portugués Belchoir, que anotó tres goles.

En el otro partido del grupo, ya sin opciones, El Salvador no pudo imponerse a la selección de Islas Salomón, que se llevó el partido con un contundente 3-6.

El combinado de Islas Salomón tuvo un nombre propio: James Naka, que batió la portería salvadoreña en cuatro ocasiones.

En lo que respecta al Grupo A, Francia se ha impuesto a Uruguay con lo que se asegura el primer puesto, relegando al segundo a la selección sudamericana, tras un partido cómodo pero sufrido, ya que la selección "charrúa" no tiró la toalla en ningún momento, y los goles de Parrillo y Oli les dieron esperanzas hasta el último minuto.

Senegal se impuso a Irán por 4-1 en el otro encuentro del grupo. El conjunto africano en un partido de mero trámite en el que ambos equipos no se jugaban nada.

Mañana será el turno de España que se enfrenta a Japón en un partido fundamental para los europeos para solventar un pase a cuartos que enfrentaría al combinado español con la selección argentina, que ha conseguido la clasificación como primera de grupo a falta de una jornada.

España peleará por el segundo puesto del Grupo D después de la derrota sufrida ante Brasil por 3-2 y la victoria lograda ante México por 2-1. El rival de mañana, Japón, ya esta eliminado y no se jugará más que el honor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes