Pérez apuntó contra la familia de Morena

El gobernador de la provincia descartó que el caso de la niña haya estado vinculado con trata de personas. Desmintió a los familiares que afirman que la pequeña no tomó agua en dos días.

 El gobernador Francisco Pérez habló este martes sobre la aparición de la pequeña Morena Pereyra y se refirió a detalles de la investigación. En ese sentido, el gobernador negó que se haya tratado de un caso de trata de personas y apuntó contra el entorno familiar de la niña de 7 años.

Paco Pérez Renna y Bermejos en centro salud de Barrancas

"La línea investigativa no va por el lado de la trata de niños, sino que apunta al entorno familiar", sostuvo el mandatario provincial luego de reinaugurar un Centro de Salud en Barrancas.

"La situación de su seno familiar es compleja y hay algunas conexiones que está trabajando la Justicia", informó el jefe del Ejecutivo provincial.

Por otro lado, el gobernador desmintió a la madre de Morena, que durante la tarde del lunes afirmó que la niña no había tomado agua en dos días. "No presentaba ningún cuadro de deshidratación", destacó.

Paco Pérez Renna y Bermejos en centro salud de Barrancas 13


Además, sostuvo que son falsos los rumores que hablaban de la gestión de un pasaporte para la criatura. "En ningún momento nadie gestionó el pasaporte de la niña como circuló en las redes sociales", ratificó.

De esta manera, el mandatario puso un manto de duda sobre la relación de Morena con sus padres y dejó entrever que existirían conflictos que desencadenaron esta extraña situación.

Morena desapareció durante la tarde del sábado cuando caminaba a un quiosco cercano. Tras dos días de misterio e intensa búsqueda, una vecina de Godoy Cruz la halló llorando minutos después de las 8 a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad.


Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 09:55
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Investigar corresponde a la fiscalía. ¡Qué fuera de lugar que quedan las opiniones sobre un caso policial!!!!! Mejor que opine sobre la inseguridad de la provincia
    11
  2. Si ,si, acá hay algo que no cierra. Mmmmm....raro...
    10
  3. seguí Paco como tu jefa... ¿que te metés en el Poder judicial? ¿acaso no sabés para que te pusieron tus votantes? ¡para gobernar pedazo de perejil! no te metas en lo que no debés... esto es una RE-PÚ-BLI-CA , ENTERATE Y AVERIGUATE DE QUÉ SE TRATA...
    9
  4. Qué manga de bolas opinando sobre un caso policial, encabezados por don Poko, que como tiene tiempo libre, ahora se las tira de Sherlock Holmes. Muchachos, dejen de tocar de oido, se parecen a cuando todos opinan sobre la selección, son todos técnicos......... Dejen que la Justicia actúe y vea que sale de esto, por respeto a la niña y su familia. Se nota que a los opinantes no les pasó en carne propia
    8
  5. Tendrían que pensar postularlo para Fiscal Federal.
    7
  6. Es muy raro todo y coincido con Perez. Que la nena haya salido sola a comprar a esa hora, que los padres estén separados, que haya reconocido el sobrenombre del empleador del padre. Todo muy raro y el Gobernador tiene derecho, como cualquiera, de opinar, o ahora nadie habla del tema?
    6
  7. QUE TAL! POCO SESO, PERDON PAKO PEREZ, RESULTA QUE AHORA TAMBIEN SOS DETECTIVE, DEJATE DE JODER, PORQUE NO TE PONES A HACER ALGO POR LA PROVINCIA QUE BASTANTE ABANDONADA LA TENES
    5
  8. No se cual es el entorno de la niña, pero si TODOS SABEMOS CUÁL ES EL ENTORNO DEL GOBERNADOR. Una absoluta incapacidad para resolver NADA, ni él ni sus ministros y menos que nadie el Ministro de Seguridad (¿?). Si cerrara la boca haría menos papelones.
    4
  9. CONCIDO TAMBIEN CON USTED SR GOBERNADOR. TODO ES MUY RARO COMO HAN DICHO OTROS OPINANTES.
    3
  10. Que Perez se dedique a gobernar y se deje de meter las narices en los problemas familiares (si es que los hay) de los demás. Lo que se debe hacer es dejar actuar a la justicia y, una vez desentrañado el hecho, opinar. Sacar conclusiones en este momento es, al menos, apresurado e irresponsabe teniendo en cuenta que quien está expreando estas hipótesis sin conocer la verdad es nada menos que el goebernador de la Provincia.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'