El cuerpo descuartizado encontrado en Mar del Plata era de un travesti ecuatoriano

El cadáver, que fue hallado en bolsas de residuos, era de un sujeto travestiste de 27 años, quien fue identificado solamente por su apellido González. Al parecer residía en la zona de la Terminal de Omnibus de Mar del Plata.

El cuerpo descuartizado encontrado en dos bolsas de residuos en el barrio San Carlos, de la zona portuaria de Mar del Plata, correspondía a un travesti ecuatoriano, según indicaron hoy fuentes policiales. 

Así se comprobó en la autopsia realizada a los restos encontrados, la que además permitió corroborar que antes de ser seccionada, la víctima fue apuñalada, golpeada y degollada.

La causa es investigada por el fiscal Mariano Moyano, que recibió los informes forenses en los que se determinaron que la víctima recibió dos puntazos antes de ser degollada y descuartizada.

Lo más dramático de este asesinato es que cuando la víctima comenzó a ser seccionada, aún estaba con vida, según indicaron fuentes policiales.

Ahora la justicia trata de determinar si antes de ser asesinado, González mantuvo relaciones sexuales con alguna persona, para de esa manera llegar a dar con él o los autores del homicidio.

El cuerpo del travesti asesinado fue hallado seccionado en dos bolsas de residuos que dejaron en la puerta de un restaurante de la zona portuaria.

Dentro de las bolsas también se hallaron una bombacha, que había sido anudada a uno de los brazos de la víctima, y un par de guantes blancos, similares a los que se utilizan en las cirugías.

Un vecino que caminaba por la zona fue quien encontró las bolsas alrededor de las 7:30, en la calle Urquiza, entre Juan B. Justo y Ameghino e de inmediato avisó a la policía.

En las bolsas de consorcio el personal policial encontró las piernas, los brazos, el torso y el cráneo de la víctima, que había sido seccionada en seis partes.

Los asesinos y descuartizadores también mutilaron los órganos sexuales de la víctima.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes