Deportes

Silva no se entrenó y su futuro es incierto

El delantero de Lanús se ausentó en el entrenamiento del Granate y su futuro es todo una incóginta.

El delantero uruguayo Santiago Silva se ausentó esta mañana del entrenamiento de Lanús y existe la posibilidad que rescinda su contrato que vence en junio próximo. 

El "Pelado", de 34 años, no se hizo presente en la vuelta al trabajo de su equipo y, a pesar que desde su entorno afirman que tuvo un permiso especial, no se descarta que en las próximas horas haya una reunión entre la dirigencia del "Granate" y Martín Guastadisegno, agente del futbolista. 

El uruguayo estaba en la lista de concentrados que dio el viernes el club para enfrentar el domingo pasado a Arsenal de Sarandí, pero ni siquiera estuvo en el hotel junto a sus compañeros. 

El sábado acusó una molestia y salió de la lista de concentrados de manera sorpresiva. 

A pesar que el entrenador Guillermo Barros Schelotto afirmó post partido que "no jugó de titular por una cuestión futbolística debido a que consideré que estaba otro mejor", Silva habría desistido de ir al banco de suplentes y por eso ni estuvo en el hotel junto al resto del plantel. 

El uruguayo fue pretendido en el verano por Diego Cocca para Racing, pero los clubes no se pusieron y por eso se tuvo que quedar en el Sur a pesar que tenía ganas de ir a "La Academia".


Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:20
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona