Deportes

Silva no se entrenó y su futuro es incierto

El delantero de Lanús se ausentó en el entrenamiento del Granate y su futuro es todo una incóginta.

El delantero uruguayo Santiago Silva se ausentó esta mañana del entrenamiento de Lanús y existe la posibilidad que rescinda su contrato que vence en junio próximo. 

El "Pelado", de 34 años, no se hizo presente en la vuelta al trabajo de su equipo y, a pesar que desde su entorno afirman que tuvo un permiso especial, no se descarta que en las próximas horas haya una reunión entre la dirigencia del "Granate" y Martín Guastadisegno, agente del futbolista. 

El uruguayo estaba en la lista de concentrados que dio el viernes el club para enfrentar el domingo pasado a Arsenal de Sarandí, pero ni siquiera estuvo en el hotel junto a sus compañeros. 

El sábado acusó una molestia y salió de la lista de concentrados de manera sorpresiva. 

A pesar que el entrenador Guillermo Barros Schelotto afirmó post partido que "no jugó de titular por una cuestión futbolística debido a que consideré que estaba otro mejor", Silva habría desistido de ir al banco de suplentes y por eso ni estuvo en el hotel junto al resto del plantel. 

El uruguayo fue pretendido en el verano por Diego Cocca para Racing, pero los clubes no se pusieron y por eso se tuvo que quedar en el Sur a pesar que tenía ganas de ir a "La Academia".


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes