Deportes

Martino dio a conocer la lista para la gira por EEUU

El director técnico de la Selección argentina dio la lista de convocados para enfrentar a El Salvador y Ecuador. Enterate de las novedades.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Daniel Martino, dio a conocer esta mañana la lista de los convocados para enfrentar a El Salvador y Ecuador en Estados Unidos con la mayoría de las figuras que juegan en Europa y el arquero Gerónimo Rulli como gran novedad. 

El "Tata" dio una nómina de 22 futbolistas, entre los que se destaca el guardameta de la Real Sociedad, y después del fin de semana llamará a tres jugadores del fútbol local. 

Rulli pelea junto a Agustín Orion, Agustín Marchesín y Wilfredo Caballero por el puesto de tercer arquero de cara a la Copa América que se disputará a mitad de año ya que el titular será Sergio Romero y su suplente, Nahuel Guzmán. 

Argentina enfrentará el 28 de marzo a El Salvador en Washinton a las 18.30 hora argentina y el 31 chocará frente a Ecuador, dirigido por el tucumano Gustavo Quinteros, a partir de las 22 de nuestro país. 

La nómina se completará después que termine la quinta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", cuando el entrenador llame a tres jugadores restantes que serían Fernando Gago (Boca), Ramiro Funes Mori (River) y Maximiliano Rodríguez (Newell s). 

Si bien Martino alabó públicamente el rendimiento de Federico Mancuello, el mediocampista de Independiente no sería llamado para la gira por Estados Unidos. 

Esta es la lista de convocados: 

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) Gerónimo Rulli (Real Sociedad). 


Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia), Nicolás Otamendi (Valencia). 


Mediocampistas: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia), Javier Mascherano (Barcelona). 


Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus), Lionel Messi (Barcelona).


En Imágenes