Deportes

Colón: llegó Valdemarín y ya son siete los refuerzos

El delantero viene de jugar en Suecia y hoy ya trabajó junto al plantel santafesino, que cuenta con varias caras nuevas, entre ellas la del mendocino Diego Pozo.

El delantero Lucas Valdemarín, ex Vélez Sarsfield y Arsenal, se sumó hoy al plantel de Colón de Santa Fe, que de esta forma ya tiene siete refuerzos para afrontar el torneo Apertura.

Valdemarín, quien tiene 30 años y llega proveniente del AIK de Suecia, llega para cubrir la partida de Darío Gandín a Independiente y ante la posibilidad de que también emigre Rubén Ramírez, pretendido por Lanús.

Anteriormente se habían sumado al equipo de Antonio Mohamed el arquero Diego Pozo; el defensor Diego Crosa y los mediocampistas Robert Franco, Pablo Garnier, Nicolás Torres y Sciorilli.

En cuanto a otras probables incorporaciones, está muy cerca de concretarse la del defensor paraguayo Salustiano Candia y la del mediocampista Federico Poggi.

Colón inició su pretemporada con trabajos físicos en Paraná y Santa Fe, donde jugó un amistoso frente a Atlético de Rafaela (0-1).

A partir de mañana se instalará en Buenos Aires (hotel Sheraton, de Pilar), donde jugará cuatro partidos amistosos: Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez, Banfield y Tigre.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:24
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza