Deportes

Mirá quién salió a defender a Ángel Di María

El ex presidente de Real Madrid Ramón Calderón defendió al volante argentino tras su tonta expulsión en Manchester. Mirá que dijo.

El futbolista Angel Di María, del Manchester United inglés, fue defendido por el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón después de que fuera expulsado ayer, por tironear de la camiseta al árbitro, en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante Arsenal.

"En España Di María no era así, me sorprendió lo que hizo", dijo Calderón a la cadena británica BBC al ser interrogado sobre la expulsión del argentino, al que le mostraron dos tarjetas amarillas en un minuto.

Calderón


"Di María tenía un comportamiento modelo en el Real, quizá esté un poco nervioso porque hasta ahora las cosas no le han ido del todo bien", agregó el ex dirigente.

El argentino fue amonestado en el minuto 75 por simular una falta y en el 76 por agarrar de la camiseta al árbitro Michael Oliver en la protesta posterior.

"Lo conozco, no es jugador que haga cosas así y estoy seguro de que está arrepentido", subrayó Calderón.

Manchester United cayó ayer 1-2 en Old Trafford con el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup, en un encuentro en el que Wayne Rooney marcó para los "diablos rojos" y Nacho Monreal y Danny Welbeck lo hicieron para los "gunners". 


Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|01:18
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017