Deportes
Actualizada

River ya está en Perú para jugarse su futuro en la Copa

El plantel Millonario llegó a territorio incaico para jugar ante Juan Aurich, en un duelo clave por la Copa Libertadores.

Tras un arranque dubitativo en el cual sólo consiguió un punto de seis posibles, River llegó estea mediodía a Perú para enfrentar a Juan Aurich este jueves por la Copa Libertadores y su capitán Marcelo Barovero afirmó que "la idea es ganar" para acomodarse "otra vez en el Grupo". 

Ya recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que lo marginó de los últimos dos partidos, el arquero descartó que el empate sea un buen resultado. 

"Hoy por hoy pensamos en ganar para acomodarnos en el Grupo (el seis) porque hay que llegar a los diez puntos para no tener problemas a la hora de clasificar a octavos de final. Si se llega a empatar, se verá después si sirve o no...", dijo. 


Con respecto al campo de juego de césped sintético de Juan Aurich, Barovero recordó que le "tocó jugar en esa superficie ante Chivas de Guadalajara representando a Vélez".

"Es distinto a la hora de golpear la pelota y también en el pique. Todos los jugadores nos adaptamos al campo, y si bien es algo a tener en cuenta, no es primordial", expresó. 

Barovero, que dijo estar "recuperado en lo físico y esperanzado con volver al arco porque es raro ver los partidos de afuera", remarcó que un triunfo será clave "para sumar confianza". 

El plantel conducido por Marcelo Gallardopasará la noche en Lima y mañana viajará hacia Chiclayo para el encuentro que se jugará a las 22.15. 

De no mediar inconvenientes, la formación para el jueves será: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo. 

También viajaron Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'