Deportes

En Racing hubo principio de acuerdo

El órgano fiduciario de la entidad se comprometió a pagar en efectivo un millón y medio de pesos de la deuda que mantiene el club con el plantel, que volverá a las prácticas.

La huelga que mantenían los jugadores de Racing desde el viernes pasado se levantó esta tarde, luego de que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) aceptara que el órgano fiduciario de la entidad de Avellaneda se comprometa a pagar en efectivo un millón y medio de pesos de la deuda que mantiene el club con el plantel.

La solución llegó luego de haberse reunido las partes en las  oficinas de FAA, por lo que "La Academia" volvería a los entrenamientos en las próximas horas.

Con ese acuerdo se llegaría a abonar el 50 por ciento de lo que se adeudaba y restaría definir la forma de pago de la otra mitad, la cual sería en cuotas.

El plantel había decidido suspender el viaje a Mar del Plata para realizar la pretemporada e incluso estaba prácticamente caída su participación en el Torneo de Invierno, del que también tomarán parte Independiente, River y San Lorenzo.

Sin embargo, con este principio de acuerdo podría reflotarse que dispute este certamen, algo que se definirá en las próximas horas.

En caso de que "La Academia" no lo juegue, los organizadores anticiparon que existe un plan B.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic