Las 8 cosas que podes necesitar en un viaje

Va una lista con algunos imprescindibles a la hora de viajar. A leer!!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

 Hicimos una lista de cosas que nunca debes olvidar al momento de armar el equipaje.

1) Itinerario de viaje impreso

Es muy importante tener una copia impresa del itinerario para mostrar en migraciones si te lo piden. En ese itinerario debe estar el código de reserva de los aéreos y la dirección de los hoteles, ya que la mayoría de las autoridades migratorias exigen que se complete esa información en los formularios para presentar al ingreso de un país. Los datos como número de vuelo, dirección del hotel siempre son necesarios para migraciones. También es muy útil hacer un archivo con todos los teléfonos de emergencia por robo o extravío en el exterior, o el número de asistencia al viajero en caso de enfermedad.

2) Lapicera

Cuando estas a bordo te entregan el formulario de migraciones para completar, siempre hay papeles para llenar. Nada peor que andar pidiendo a las azafatas o a los compañeros de asiento una birome. Es muy útil, siempre hay que llevar lapicera en el bolso de mano.

3) Cámara de fotos y sus respectivas memorias

No se puede viajar sin una cámara de fotos, por más básica que sea. De los viajes quedan las fotos, los videos y las experiencias vividas. Actualmente cualquier cámara sirve para sacar una buena foto. Si el lugar no lo amerita no vale la pena que cargues con una cámara enorme, por supuesto eso depende del gusto de cada uno. No olviden llevar suficientes memorias sobre todo si son de sacar muchas fotos.

4) Remedios

Fundamental llevar un pequeño botiquín con los remedios que uno acostumbra a tomar; aspirinas, antiácidos, efervescentes para el resfrío, pastillas de carbón, antihistamínico, etc. Sobre todo si todos los días tomas alguna medicación especial, siempre hay que llevar un blíster en el equipaje de mano. Si tu valija se pierde no dejas de tomar tu medicación.

5) Adaptador de enchufes universal

Lo más útil que podes llevar en tu viaje es un cargador universal. Estos cargadores tienen toma para todos los tipos de enchufe y además viene con un complemento para dos USB, todo en uno. Puede cargar a la vez un teléfono y la cámara con la extensión USB.

6) Candados

Si viaja a USA hay que asegurarse de tener los candados TSA aproved, para que si encuentran algo sospechoso en tu valija, las autoridades la puedan abrir sin romperte el candado. Si el hotel no tiene caja de seguridad podes dejar las cosas en la valija.

7) Algo de abrigo

Siempre hay que llevar una campera liviana, sueter o pashmina. Durante el vuelo el aire acondicionado esta prendido a full. Es horrible empezar el viaje resfriado. La manta del avión nunca es suficiente.

8) Aplicaciones de Viaje en tu tablet o teléfono

Descargar las mejores aplicaciones de viaje en tu tablet o teléfono. Una de las más populares es la de Trip Advisor City Guides. Hay guías gratuitas de las ciudades más importantes, incluyendo atracciones y mapas de los puntos de interés más importantes. La aplicación de Weather Channel para planear tu semana de viaje de acuerdo al clima también es una gran opción.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:59
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #9 zapatilla de 220v (para poder cargar simultáneamente compu, celu, cámara etc) #10 una fotocopia del pasaporte (en caso que se te extravíe -- tocá madera)
    2
  2. La regla de oro: de lo que tenías calculado, llevá la mitad de la ropa y el doble de dinero.
    1