Pity Álvarez se escapó de la clínica y no deja rastros

Por estas horas nadie sabe donde está el cantante de Intoxicados, quien estaba internado por una infección urinaria. Estaba allí desde hace más de una semana, debido a que su estado de salud era bastante débil. No es la primera vez que el músico desaparece de un lugar sin dejar rastros.

“No te vayas, Pity”, le podrían haber dicho los médicos a Pity Álvarez, cantante de Intoxicados, antes de que se fuera de la clínica donde estaba internado por una infección urinaria. El líder intoxicado (o infectado) estaría de nuevo en su casa… o no.

En realidad, no se sabe a ciencia cierta. Por un lado, el diario digital Primiciasya.com da como noticia que Pity se volvió a su casa en el barrio de Villa Lugano  contrariando a sus médicos que desaconsejaron su salida de la clínica. Pero los propios lectores del medio corrigieron la información diciendo que habían hecho un avistaje de Pity en Córdoba durante el último fin de semana.

Con el alta o sin el alta, Pity se autoliberó después de casi una semana de estar internado por la infección urinaria. A raíz de su estado de salud, no quedó otra opción más que suspender los conciertos que Intoxicados iban a dar en las localidades bonaerenses de Junín y Olavarría.

Al parecer, Intoxicados ya postergó un concierto que iba a dar el  23 de agostoen la cancha de Argentinos Juniors, pero uno nunca sabe, quizás el impredecible e indescifrable Pity vuelva a sorprender con una aparición resucitada desde el propio escenario.

Fuente: minuto.com
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 20:53
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY UNO DE LOS CONDUCTORES DE "CUANTO DURA UNA HORA PARA VOS ??" FM 99.3 WWW.RADIOLIBRE.ORG.AR TODOS LOS LUNES 19.00 hs (ARG) WWW.ANGELPARATUSOLEDAD.COM EL CORREO DE NUESTRA PRODUCTORA DESDEELCAMPOPRODUCCIONES@ANGELPARATUSOLEDAD.COM CHICOS GRACIAS POR PREOCUPARSE TANTO POR LA SALUD DEL DR. ALVAREZ PERO CHEQUEEMOS(NOSOTROS LOS MEDIOS ANTES DE TIRAR LAS DATAS) PITY ESTA BIEN Y ESTA EN CORDOBA POR DECISION CONJUNTA ENTRE EL , SU ENTORNO Y LA CLINICA. SE RETIRO RUMBO A CORDOBA, SIN MAS DATOS PARA PODER RECUPERARSE TRANQUILO. REPETIMOS PITY ESTA BIEN Y MUY CUIDADO. CONFIRMADO LA FECHA DE ARGENTINOS NO SE HACE. SE SUSPENDIO LA FECHAPROGRAMADA EN ARGENTINOS JR. LA UNICA QUE SI SABEMOS QUE VA A REALIZAR LA BANDA, PUEDEN INFORMARSE A TRAVES NUESTRO, SI ASI LO CREEN CONVENIENTE. LA FUENTE (MAS ALLA DE HACERME CARGO CON MI FIRMA Y TODAS LAS DIREC QUE TIRAMOS ANTES) LA INFO NOS LA PASO AYER 21/07/08 A LAS 18.00 BRUNO MECIAS MANAGER DE INTOXICADOS., LES DEJAMOS NUESTROS SALUDOS. Y MUCHOS EXITOS. PERO SIEMPRE UNA PREMISA INFORMEMOS, NO DEFORMEMOS. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR KARLOS ALONSO
    2
  2. por informar que es pity esta libre debuelta estoy contento por la confirmacion de un show eso quiere decir que sta bien sino no pasa nada gracias chori706@hotmail.com
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.