Deportes

Rezza: "Tenemos mucha bronca e impotencia"

El entrenador de Temperley se fue muy enojado con el juez de línea por el gol que le convalidó a Tigre.

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, explicó que le queda "la bronca y la impotencia de cómo empató Tigre, con un gol que no era válido", tras igualdad como local 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División. 

"Nos queda la bronca y la impotencia de cómo empató Tigre, con un gol que no era válido porque (Marcelo) Larrondo bajó la pelota con la mano, fue muy clarito", indicó el entrenador del 'Celeste'.

Luego Rezza expresó: "Entiendo que el árbitro no lo vea (la jugada y por ende la mano) porque venía por detrás del jugador, pero el juez de linea (Maximiliano Del Yesso) estaba de frente y cerquita mío. Por eso cuando no levantó el banderín, para marcar la mano, me acerqué para preguntarle si la había visto y no me contestó", relató. 

"Soy un defensor del arbitraje argentino porque lo considero de lo mejor. Se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros, pero esto fue muy claro. Encima venimos del partido con Racing, que no nos cobraron un claro penal. No quiero pensar mal y suponer que en el próximo partido tendremos mejores arbitrajes", graficó. 

Sobre el desempeño de sus dirigidos, Rezza analizó: "Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, con la actitud que tuvieron los jugadores. Fuimos algo mejor que Tigre, merecimos el triunfo y no lo pudimos cerrar con otro gol más", puntualizó.  


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'