Deportes

Pampas XV ganó en el debut de la Copa Pacific

El combinado nacional derrotó 22 a 20 al local Fiji en la primera fecha del torneo, donde el equipo defiende el título.

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV venció hoy a Fiji A, por 22 a 20 (7-13) , en el debut en la Copa Pacific, que se desarrolla en Islas Fiji, certamen que el equipo nacional obtuvo el año pasado.

El encuentro correspondió a la Zona A, en donde también intervienen el equipo principal de Samoa y el combinado Japón Junior. El segundo cotejo de Los Pampas XV se jugará el viernes próximo y el adversario será Tonga A.


Los 22 puntos del equipo argentino se concretaron con tries de Manuel Montero (dos) y Javier Ortega Desio, sumados a un penal y dos conversiones de Santiago González Iglesias. Para Fiji A se sumaron un try de Ameniasi Nava y un try, dos conversiones y dos penales de Isao Donaldson.

Los Pampas XV formaron hoy con Bruno Postiglioni, Julián Montoya, y Matías Díaz; Guido Petti Pagadizabal y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Román Miralles. Los entrenadores son Raúl Pérez y Martín Gaitán.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016