Deportes

Pampas XV ganó en el debut de la Copa Pacific

El combinado nacional derrotó 22 a 20 al local Fiji en la primera fecha del torneo, donde el equipo defiende el título.

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV venció hoy a Fiji A, por 22 a 20 (7-13) , en el debut en la Copa Pacific, que se desarrolla en Islas Fiji, certamen que el equipo nacional obtuvo el año pasado.

El encuentro correspondió a la Zona A, en donde también intervienen el equipo principal de Samoa y el combinado Japón Junior. El segundo cotejo de Los Pampas XV se jugará el viernes próximo y el adversario será Tonga A.


Los 22 puntos del equipo argentino se concretaron con tries de Manuel Montero (dos) y Javier Ortega Desio, sumados a un penal y dos conversiones de Santiago González Iglesias. Para Fiji A se sumaron un try de Ameniasi Nava y un try, dos conversiones y dos penales de Isao Donaldson.

Los Pampas XV formaron hoy con Bruno Postiglioni, Julián Montoya, y Matías Díaz; Guido Petti Pagadizabal y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Román Miralles. Los entrenadores son Raúl Pérez y Martín Gaitán.



Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile